EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 108,936 hits

PROYECTO INOCENCIA

Posted by el plagiarista en junio 21

Christopher Ochoa fué obligado a malgastar mas de una década tras las rejas por un crimen que no cometió, una gran parte de su vida le fué arrancada de raíz . . ahora estudia abogacía en la Universidad de Wisconsin-Madison.

Una noche, él y su amigo Richard Dangizer, se encontraban en el restaurant de comida rápida Pizza Hut, al darse cuenta que la gerente había sido objeto de un asalto sexual en días pasados, alzaron su bebida para honrarla. Tremendo error. Los empleados sospecharon de ellos y como un argumento de película, fueron aprendidos por la policía días después, para sentenciarlos a ambos como culpables por el hecho sucedido en la pizzería.

Ochoa  al Ser  Liberado . .

"En la cárcel te obligan a mirar siempre hacia abajo, a no hacer contacto visual," dice Ochoa, por eso al ser exonerado mediante una prueba de ADN y salir de la cárcel, siempre evitaba mirar a la gente a los ojos. Su libertad se la debe a un proyecto Estadounidense llamado "Wisconsin Innocence Project" – Proyecto de Inocencia de Wisconsin – grupo de la Escuela de Leyes de ése Estado que ayuda a gente a probar su inocencia mediante pruebas de ADN, siempre y cuando exista una prueba fidedigna de causa, en el caso de Ochoa, otra persona admitió el crimen de asaltar sexualmente a la empleada de la pizzería.
"En prisión uno aprende a ser paciente" explica Christopher, por eso toma cada día, uno a la vez. Ahora siendo estudiante, se convirtió en una celebridad en el Campus de la Universidad de Wisconsin, donde los demás alumnos se pasaban recados admirados de su perseverancia en salir adelante.                  

Su tío Ron Navejas, cierto día notó que al hablar con Christopher siempre evitaba mirarlo de frente, fué entonces que le dijo "estás libre, sube la frente y mira a los ojos, haz con tu vida algo productivo, no debes perder tiempo . . ya has perdido mucho de él."

Christopher  con  su  Novia . . .

Christopher Ochoa, ha logrado vencer sus fantasmas, ha levantado su frente y ha sido inspiración para miles en la comunidad hispana de los Estados Unidos, ahora Ochoa de 39 años de edad, planea trabajar como abogado en la Oficina del Fiscal del Estado de Wisconsin, para vigilar que el sistema de leyes en Los Estados Unidos, no envíe a la cárcel a personas inocentes . . un trabajo digno para un individuo único que ha aprendido a mirar de frente.

Technorati Tags:
, , , , , , , ,

About these ads

103 comentarios to “PROYECTO INOCENCIA”

  1. Angela said

    Hola necesito su ayuda aunque soy de venezuela y la justicia de este país es distinta a los demás, de igual forma quisieron me orientaran…. Hace 9 meses mi novio esta preso lo acusan de un crimen que el no cometio, pues soy su testigo q no lo hizo.. y quien fue la victima esta consciente qu no lo hizo y solo espera que lo llamen pero nada… y cuando detenido buscaron 2 abogado el cual estafo a su familia y quedaron sin dinero ahora tienen un abog publico casi no hace nada las veces que ha tenido audencia se las posponen porque siempre falta alguna parte… Yo sere su testigo en el jucio pero aun no dicen nada para declarar y tengo como miedo… De verdad quiero que me Orienten de eso No se casi nada solo quiero que salga y podamos estar juntos… Si Me pueden escribir este es mi correo Angela-mi@outlook.com…. O cualquiera que tenga conocimientos escribanmeeeee

  2. alejandro utrera viveros said

    seguimos con el mismo caso de Sergio Utrera Viveros, que fue sentenciado en el 2008 a 20 años de prisión por violación, consa que no fue cierta. Acudo a ustedes por creo que es el medio que me favirece para abogar por este pariente mio del cual ya les he dado antecedentes y la verdad que es una injusticia. Gracias por su atención.

  3. alejandro utrera viveros said

    hola soy alejandro utrera viveros.
    Disculpen mi necedad, pero nuevamente les dio a conocer el caso de Sergio Utrera Viverso primo hermano mio, que esta en la carcel de Indiana de manera injustificada se le acusa de violación, confesando el que es inocente. Porfavor apoyeme y ante todo a la famiolia, tiene una esposa una hija y un hijo con problemas de salud de nacimiento. De antemano doy las gracias a ustedes por lo que puedan hacer y a dios para quie los ilumine y les de la inteligencia para llevar a cabo este y otros juicios de compatriotas que inocentemente estan purgando una pena sin deberla. Sergio ingreso al reclusorio en el 2008 donde una juez lo sentencio por 20 años de prisión. y créanme que con esa pena pacticamente le han desgraciado su vida, desintegración familiar, mujer e hijos un tanto abandonada, no disponen de recursos para sobrevivir, etc, yo tengo la confianza de que a traves de ustedes se enciende una lucecita de espernaza, para que Sergio sea exonerado de algo que no es culpablo. gracias por todo lo que puedan hacer por mi primo

  4. alejandro utrera viveros said

    hola soy alejandro utrera viveros.
    Nuevamente me comunico con ustedes, sobre el caso de Sergio Utrera Viverso primo hermano mio, que esta en la carcel de Indiana de manera injustificada se le acusa de violación, confesando el que es inocente. Porfavor apoyeme y ante todo a la famiolia, tiene una esposa una hija y un hijo con problemas de salud de nacimiento. De antemano doy las gracias a ustedes por lo que puedan hacer y a dios para quie los ilumine y les de la inteligencia para llevar a cabo este y otros juicios de compatriotas que inocentemente estan purgando una pena sin deberla. Sergio ingreso al reclusorio en el 2008 donde una juez lo sentencio por 20 años de prisión. Yo radico en Villahermosa Tabasco y agradezco de antemano lo que ustedes puedan gestionar al respecto.

  5. alejandro utrera viveros said

    hola soy alejandro utrera viveros.
    El dia de ayer 1 de octubre el presente año, les di a conocer el caso de Sergio Utrera Viverso primo hermano mio, que esta en la carcel de Indiana de manera injustificada se le acusa de violación, confesando el que es inocente. Porfavor apoyeme y ante todo a la famiolia, tiene una esposa una hija y un hijo con problemas de salud de nacimiento. De antemano doy las gracias a ustedes por lo que puedan hacer y a dios para quie los ilumine y les de la inteligencia para llevar a cabo este y otros juicios de compatriotas que inocentemente estan purgando una pena sin deberla. Sergio ingreso al reclusorio en el 2008 donde una juez lo sentencio por 20 años de prisión.

  6. alejandro utrera viveros said

    gracias por este espacio de esperanza a la libertad

  7. CREO QUE ESTE ESPACIO ES UNA OPORTUNIDAD PARA AQUELLOS QUE DE MANERA INJUSTA ESTA ENCARCELADO PARA QUE SE EXPONGA O JUSTIFIQUE PARA ENCONTRAR UNA SOLUCION ANTE UN JUEZ PARA QUE SEA LIBERADO

  8. Liz said

    por favor dígame algo! contactame al 04243120608

  9. Liz said

    hola joven espero q este bien! Necesitó su ayudó ya q somos de bajos recursos mi hermana está en la cárcel x algo q es inocente,somos huérfanas de madre y mi hermana tiene casi 2 años en la cercel de san fernando estado apure y ni siquiera la han a tendido en los tribunales no le dices nada ! X favor ayúdame.

  10. Oh my goodness! Amazing article dude! Many thanks,
    However I am encountering difficulties with your RSS.
    I don’t understand the reason why I cannot subscribe to it. Is there anybody getting similar RSS issues? Anybody who knows the solution will you kindly respond? Thanx!!

  11. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you make this website yourself
    or did you hire someone to do it for you?
    Plz reply as I’m looking to create my own blog and would like to know where u got this from. cheers

  12. Lonnie said

    It’s great that you are getting ideas from this post as well as from our dialogue made at this place.

  13. Estela jurado said

    Estela Jurado Hola necesito ayuda mi novio Esta en una prison en NC desde 2005 y Esta condenado pro violacion y segun el sistema son Varias victimas pero ni una declaro en contra de el porque las caracteristicas del violador eran diferente y fue acusado por el adn. Solo a mi me Tiene en este pais por favor ayudennos gracias

  14. Ana mercedes murillo castro said

    hola como me conecto con ud mi sobrino senos perdio , hacen20 años hacen 2 .años lo encontramos con una carta q me llego a una direccion. adonde hacen como aproximadamente . 13 años que mi esposo y que dejaron de trabajar el sefue aprestar el servicio militar por dos años .luego regreso ysefue para la profecional y nunca mas supimos de el, hasta llegamos apensar que estaba muerto luego que llega la carta , nos contactamos y lo encontramos que , estaba preso y se encontaba en los patio anexos de la modelo nostrasladamos el papa de el y yo su tia con ayuda delos vecinos y la alcaldia de arjona por eso nesecitamos su ayuda

  15. Anónimo said

    hola quisiera encarecidamente su ayuda mi esposo hace poco fue condenado a 22años por un delito que no cometió no tiene antecedentes y el testigo en contra no lo reconoció como delincuente pero aun así el juez no tomo en cuenta su inocencia por favor no es justo que un inocente pague por algo que no cometio lastimosamente la justicia para los pobres no existe soy madre cabeza de hogar con 3 hijos menores de edad mande una demanda ante el consejo de la judicatura donde un magistrado nunca respondió mi demanda les pido y le suplico su colaboracion un DIOS les bendiga mil gracias

  16. MARY VARGAS said

    HOLA NESESITO ALLUDEN AMI ERMANO ESTA PRESO ASE 7 ANOS ACUSADO DE ASESINATO A UNA NINA ELCASO ESKE NOAY PRUEVAS EN SU CONTRA AKI AY MUCHO RASISMO AELLOS NO LES INPORTA SI ERES INOSENTE LO K KIEREN ES UN CULPABLE SUCASO FUE MUY SONADO PORFAVOR ALLUDENLO AVIA MASPERSONAS EL DIA KE OCURIERON LAS COSAS Y NADAMAS AL LO ARRESTARON LOS ABOGADOS ENCARGADOS NO ISIERON NADA PARA ALLUDARLO DISEN K SON MUY CORRUCTOS Y COMO MI ERMANITO ES ISPANO PORFAVOR ALLUDENOS TALVES GANEN PRESTIJIO SI LO LOGRAN LIVERAR LE DIERON VIDA EN LACARSEL MIERMANO ES INOSENTE NUNCA SE ATREVERIA A GOLPEAR A UNA NINA PENSAMOS K TODO FUE PLANEADO ESPERO RESPUESTA DE ANTEMANO GRACIAS DIOS LOS ALLUDE ALIVERAR MAS PERSONAS INOSENTES K ESTAN PAGANDO POR HOTROS !!!

  17. roger said

    Estoy aqui queriendo exponerles mi caso.
    -Bueno tengo un hermano preso el cual lo estan acusando de haber conspirado para darle muerte a x persona,de lo cual mi hermano es inocente,no hay pruebas contundentes que apunten que el fue o estuvo ahi presente.
    Lo malo es que el es miembro de pandilla aqui en new york,eso se sabe…pero al pareser las autoridades correspondientes no han podido encontrar culpables entre los detenidos,ellos quieren imputarles cargos al azar.
    se que mi hermano no es un santo,pero ASESINO..LADRON O VIOLADOR!!eso jamas,ellos se encargaron de apagar su vida tras los barrotes…el no ha sido condenado,mi madre esta enferma ella llora a diario-por impotencia y dolor.
    me gustaria amigos que uds. se contanten con nosotros al 515-632-5634 antes que las sombras de la impugnidad termine con las vidas de aquel inocente que espera sediento la divina justicia.
    gracias hermanos,comfiando en uds les deseo siempre exito y que dios les bendiga a todos uds que son instrumentos de nuestro creador. Atentamente Roger

  18. FRNANDO said

    QUISIERA QUE POR FAVOR ESTUDIARAN ESTE CASO ES DE MI PADRE QUIEN ES CONDNADO INJUSTAMENTE A 25 AÑOS DE CARCEL POR UN HOMICIIO QUE EL NO COMETIO ESPERO SU AYUDA REALMENTE ES INJUSTO QUE ALGUIEN EST CONDENADO INJUSTAMENTE Y MAS EN COLOMBIA DONDE LA JUSTICIA NO EXISTE ESPERO SU ATENCION Y AGREZCO LA PRESENTE POR FAVOR ESCRIBIR SU RESPUESTA GRACIAS

  19. hector said

    hola aquien corresponda por favor estoy tratando de contactar al señor ochoa por favor si al guien tiene informacion por favor en vienmela pronto he visto muchas cartas en esta pagina y no se si el me ayude nunca pense que hubiera tantas personas bus cando ayuda por eso creo que sera imposible nose mucho de computadoras pero espero que alguien se apiade y mede imformacion de el señor ocho o de la organisacion de innocence project como es que se comunican con ello por favor en vienme la imformacion miermano ya tiene 6 años siendo inosente i no epodido aser nada les pido que me ayuden contactar a alguien por favor atte hector chavez

  20. mi caso: Perdi la casa familiar por hipoteca bancaria,constitui un fondo comun de amigos para compra de vivienda, estructuras patentadas del sistema modular crece, sin hablar de lotes ni urbanizaciones, el fondo comun es autorizado en colombia y segun el ordenamiento juridico colombiano, No require de actuacion ni supervision bancaria por ser un fondo privado sin animo de lucro y a voluntad de los constituyentes e integrantes, a la vez constituimos entre varios autores colombianos una asociacion de derechos de autor , tambien autorizada por la constitucion politica nacional,existen unas organizaciones en colombia que se atribuyen los derechos autorales de llos colombianos aun sin estar inscritos a ellas y sintiendosen incapaces de contrarrestar el avance operativo legal de nuestra entidad,decidieron comprar el asistente administrativo del fondo comun y el asistente de la sociacion autoral,la fiscalia nunca quiso entender las facultades y leaglidad del fondo y en el juicio manifesto que todos los diretivos de las asociaciones privadas somos estafadores en potencia,luego el señor juez de conocimiento me exonero en primera instancia y la fiscalia apelo la decision y revoco la sentencia de primera instancia,el caso paso por las manos de 3 fiscales y laultima, fue quien se envalentono contra mi humanidad y ap apelo,el diario la patria vulnero la reserva del sumario con 2 investigadores del c.t.i. entre otras fechorias, proceso que creemos esta viciado de nulidad.

  21. al mundo le hace falta una organizacion internacional que se integre con comisiones nacionales de cada pais,la justicia en colombia esta permeada y corrompida en un 80%, Estoy encondicionesde coadyuvar a esa integracion presentando un organigrama integrado de colombia, como modelo a desarrollar para el resto de las naciones, soy investigador criminalistico de la policia egresado de la Policia Nacional de colombia, condenado a 50 meses de prision, por un tribunal que ni siquiera conocio mi caso y el cual desautorizo al eminentisimo juez de conocimiento en fallo exonerativo de primera instancia, hay suficientes pruebas para investigar y dictar resolucion de acusacion de montaje en la denuncia y prevaricato de la fiscalia de la ciudad de manizales caldas colombia,quiero ser miembro del comite interamericano pro defensa de inocentes condenados.

    espero su respuesta por este mismo medio. Movil 312-2543304 Bogota Colombia .

  22. alberto lopez said

    buenas tardes, quisiera entrevistarme personalmente con personas adscritas al programa, ya que afronto un proceso penal por la supuesta violacion sexual a mi hija, pero el hecho no ocurrio, fue una componenda entre mi esposa e hija, porque pretendia retirarme de mi hogar, por varios problemas y ante el asedio de mi esposa quien creia que yo tenia otra mujer, y que estaba embarazada. a Juicio se llevaron pruebas contundentes de que el hecho no pudo exisitir, ya que ambos en las fechas y horas estabamos en distintos lugares, porque soy una persona correcta con valores y que conoce la ley, el problema es que ya estoy condenado por un juez temerario con terminologia que ellos llaman REGLAS DE LA EXPERIENCIA, SANA CRITICA, VALORACION SUBJETIVA, entre otras, donde ellos violando la estructura del debido proceso, la presuncion de inocencia y demas normas rectoras del derecho, a su criterio sacan conclusiones de donde no las hay y sobre ellos fundamentan la condena. Si encuentro apoyo en alguien que vea y repase minuciosamente el juicio y las pruebas que tengo, se formara otra idea y me ayudaran a salir de esta incertidumbre en la que me encuentro, muchas gracias por cualquier apoyo, o al menos una respuesta a traves del presente mail.

  23. Necesito ayuda para demostrar la inocencia de mi esposo, es un caso muy complejo ya que se le a dado mucha difusión por los medios de comunicación de México, no lo puedo ayudar porque no tengo recursos economicos para pagar un buen abogado.No puedo dar más datos porque pongo en riesgo a él y a mi familia lo unico que puedo decir es quel el es inocente NO DEBERÍA ESTAR AHÍ.Por favor necesito ayuda como puedo tener contacto con ustedes?
    gracias.

  24. monica said

    hola mi nombre es monica soy de colombia palmira valle quiciera tener una estrecha conversacion con ustedes para comunicarle un caso en el cual mi esposo se encuentra preso, esta sindicado por que aun la fiscalia no a encintado pruebas que lo implique a el por favor necesito una orientacion ver que puedo hacer o si debo demandar al govierno o fiscalia no se por favor espero que pronto ustedes se comuniquen conmigo gracias mi correo es monikajd@hotmail.com

  25. buenas tardes escribo con el fin de que puedan estudiar el caso de mi suegra lleva 6 años detenida condenada a 28 años por secuestro extorsivo agravado sentencia que la profirio el juzgado 4 especializado de bog.los abogados nunca ayudaron lo unico que hisieron fue sacar $$ y la verdad no ayudaron en lo mas minimo la implican por que en el momento de la captura se encontraba con 1 de los que estaba realizando el hecho pero no fue encontrada en flagrancia ademas en el momento de la captura fue torturada y obligada a confesar su supsuesta participacion en los hechos agradesco nos puedan colaborar en este caso se los suplico por sus 3 hijos sus hermanos y padre que han llevado el insabor de esta situacion gracias henry ella se encuentra en la reclucion mujeres bog.

  26. maria jayenis lopez mendez said

    buenas tardes señores proyecto inocencia soy de colombia de la ciudad de pitalito huila en estos ultimos dias he escuchado las cosas que ustedes han logrado con las personas inocentes que hay en las carceles.Mi hermano alfonso lopez mendes en estos momentos se encuentra detenido en la carcel la picota de Bogota injustamente lo condenaron a 28 año sin tener nada contra el; porque lo confunden con un cabesilla de las farc solo por tener los mismos apellodos el es una persona trabajadora honorable les ruego que porfabor me colaboren porque ya lleba 4 meses detenido y no he podido lograr demostrar su inosensia

  27. elizabeth lopez said

    buenas noches señores proyecto inocencia soy de colombia de la ciudad de rionegro en estos ultimos dias hemos estado escuchando las cosas que ustedes han logrado con las personas inocentes que hay en las carceles.Mi esposo enestos momentos se encuentra detenido en la carcel de vellavista medellin injustamente me lo condenaron sin tener nada contra el solo porque de dos que decian que era el yen el juicio uno dijo que no lo mconocia y el otro si se cerro y dijo que si y ni asi el juez entro en duda les ruego de todo corazon por favor respondamen a mi correo toda la familia esta muy afectada en especial su hijo de 8añitos yo se que existe la justicia divina y DIOS me los puso a ustedes en el camino para que me ayudaran con mi esposo que tanto dolor e insertidumbre nos ha causado yo se que DIOS esta com ustedes y los va a iluminar para que lean esto y me llamen muy pronto para poder pasar la proxima navidad al lado de mi esposo QUE DIOS LOS BENDIGA POR LA LABOR QUE HACEN
    TELEFONO CASA 5316453
    CELULAR 3134342685

  28. hola pues primero mil saludos y de nate mano me parece incleible lo que leo aqui crealo lloro de emocion y de ante mano les pido por favor comuniquesen con otros paises en especial aqui en medellin colombia aqui hay mucha gente injustamente en las carceles crealon ahora yo conosco el caso de una familia que es muy triste solo DIOS sabe la tristeza tan grande que yo mantengo al ver el dolor de esa familia pero al ver estos ejemplos se que las esperanzas no las podemos perder por amor a DIOS lleguen a otros paises y no hechen en saco roto estas palabras que yo les dejo aqui escritas si ustedes pudieron ser liberados despues de tanto tiempo no veo que sea dificil incrementar ese sistema en otros paises por medio de las naciones unidas por favor hagamen saber que opinan de lo que aqui les digo ahi queda mi correo ahi me pueden escribir yo no tendria ningun problema en hacer parte del equipo de trabajo de ustedes para que otros puedan ver la luz que hace tiempo han dejado de ver
    que DIOS LOS BENDIGA

  29. alfredo said

    por favor si alguien me puede dar informacion de como contactar conelprojecto inosencia se lo voy agradeser .,tengo un hermano preso injustamente y condenado a cadena perpetua y 30 anos por un ADN que aparecio en una esena donde no huvo crimen.

  30. jose fdo reyes said

    vivo en colombia,cali valle, mi tesis de grado esta referenciada en proyecto de inociencia, necesito tener un caso para ayudarle.

  31. jose fernando reyes said

    vivo cerca a tu cuidad, te puedo ayudar mi correoes el siguiente nando0467@hotmail.com

  32. jose fernando reyes said

    siempre me ha interezado el proyecto de inociencia,en estos momentos estudio derecho curso 7 semestre me tesis estara enfocada en el proyacto de inociencia

  33. juan carlos said

    hola
    soy de colombia y ya se dio el inicio de un programa inocencia en mi ciudad pero me gustaria que me enviaran las bases y los aspectos relevantes que han dado origen a los proyectos ya iniciados, como uds se han dado cuenta mi pais desafortunadamente es uno de los mas violentos de america y por tanto la justicia con todos los casos tramitados y como es liderado por humanos, logicamente exisnten errores y por tanto considero necesario un programa de tal magnitud en mi querido pais. les agradezco su colaboración.

  34. mercedes enriquez said

    disculpe soy mercedes enriquez quisiera saber si me pueden mandar los escritos en espanol .
    gracias!!
    atte. Mercedes Enriquez

  35. mercedes enriquez said

    buenas tardes quisiera pedirle su ayuda para poder reabrir el caso de mi hermano que tiene cadena perpetua por violacion a su pareja desde hace 17 anos y creo que no es justo que se le haya puesto una condena tan larga el esta en la carcel de soledad california, por favor espero que nos pueda ayudar a poder reabrir el caso de mi hermano.
    un cordial saludo!! y de ante mano muchas gracias por su atencion
    atte. mercedes enriquez

  36. Elsie Medina said

    Tengo un sobrino en Trenton NJ que esta preso por supuesto abuso de una nina. Fue un caso fabricado por la suegra pero el abogado le sugirio declarse culpable y el no acepto y le dieron 80 años preso. El esta desesperado puesto que es inocente. Favor de ayudarnos por favor.

  37. alexandra tabares said

    hola… he leido algunos comentarios y no se que podrian hacer en verdad por mi y mi famila. mi padre se encuantra en la carcel y es una situacion muy dura y de esto hace unos 4 años, es lo peor que le puede pasar a una familia de bajos recursos y a eso se le suma la cuestion de que es inocente….. si alguien supiera que podria hacer ya que ha tenidos un abado por estado y uno pagado perro no han hecho nada y otro que se nos robo lo ultimo que nos quedaba y hasta las esperanzas…. siy buga valle y mi padre se encuentra aqui…. es dificil dormir tranquila pensando por que suceden injusticias a diario y por que otros estan tan tranquilos sabiendo que han hecho un mal terrible a otros y estan como si nada;en las calles…. escribo con la esperanza de que alguien por caridad se apiade y nos ayude de alguna forma… att una nena que quiere ver libre a su papa para que pueda llevar a pasear a sus nietos a un parque. gracias

  38. MARIA said

    HOLA BUENAS NOCHES
    ME GUSTARIA COMUNICARME CON USTEDES TENGO A MI HERMANITO PRESO PAGANDO UN DELITO QUE NO COMETIO Y NECESITO CON URGENCIA SABER COMO HAGO PARA EXPONER EL CASO PORFAVOR AYEDENME
    QUE DIOS LOS BENDIGA CHAO ATT:MARIA

  39. SI PUDIERAN Y ME DIERAN INFORMACIÒN DE LA SEÑORA ANDREA TERCHOUME, QUIZAS AHORA DIJERA LO QUE PASO Y YA QUEDARA LIBRE.
    EN LOS AÑOS 1992 VIVIA POR GANDIA Y ESTAVA CASADA CON UN SEÑOR ARABE, NO RECUERDO SU NOMBRE.
    SI ALGUIEN LA CONOCE ME MANDAN UN CORREO, ES POSIBLE QUE DESPUES DE TOFO LO QUE NOS HICIERON AL FINAL NO SEA TAN MALA.
    faustosecades@hotmail.com GRACIAS, FAUSTINO.

  40. hola buenas noches sabes si ahi justicia divina solo pide de corazon y sobre todo fe la fe mueve montanas no lo crees

  41. hola buenas noches hechale todas las ganas del mundo que el unico juez justo es nuestro creador pronto tendras justicia divina solo pide de todo corazon y tendras una pronta respuesta divina la fe mueve montañas

  42. hola buenas noches sabes hechale muchas ganas que pronto saldras vencedora de esta lucha

  43. miguelnajera27@yahoo.com este es mi correo de ante mano se lo agradesco

  44. hola buenas noches cris ochoa muchas gracias por estar aqui para ayudarnos el caso es de un amigo que esta en la prision pagando por una conmdena que no le corresponde pero como la fiscalia es muy buena para fabricar pruebas pues ellos estan compliendo con la sociedad espero y nos ayude con el caso de mi amigo de ante mano muchas gracias y sigan para adelante

  45. Maru45685@yahoo.com
    Mi nombre es Maria Eugenia Garcia.
    Les vuelvo a mandar este correo esperando tener una respuesta de ustedes por favor Sr. Ochoa le pido que nos regale un poco de su tiempo y nos pueda ayedar en el mensaje pasado le relate un poco de el caso de mi hermano Pablo Garcia el ya tiene mas de 2 anos cumpliendo una condena de mas de 30 anos siendo inocente el esta acusado y condenado supuestamente por violacion a sus 2 hijos y como esto en los examenes que les hicieron a los ninos fueron negativos lo acusaron de acoso sexual aviendo muchas cocas en se juicio que muestran que es inocente en el juicio la fiscal que lo condeno le dijo que de su cuenta corria que lo hiba a refundia esta fiscal tomo el caso con mucho racisno los 2 abogados que le hemos consegido no han echo nada de igual manera le pedimos ayuda a el consulado Mexicano y tampoco emos tenido ninguna respuesta nosotros vemos que el tiempo pasa y no podemos sacar ami hermano de ese lugar yo les mande otro mensaje en abril 25 del 2009 dando un poco mas de informacion de este caso y recibi de regreso un correo diciendo que si queria tener mas informacion tengo que tener una clave de acxeso a su pagina pero yo nunca reciibi ninguna clave les pido de favor me digan como poder obtener la para poder tener mas contacto con ustedes y suplicarles me ayuden gracias mi telefono es (317) 709-0546 mi dideccion es 3507 N. Raybolt Av Apt. C Indianapolis Undiana 46222 y mi correo maru45685@ahoo.com gracias

  46. Yo se que ha de tener muchos casos pero le pido que le tome un poco de tiempo de atencion a el caso de mi hermano.
    El 16 de febrero de el 2006 fue detenido en su casa el no sabia que pasaba desde ese dia el esta detenido acusado de violacion a sus 2 hijos menores, se le consiguio un abogado que en ese momento el no hizo nada por defenderlo aunque por parte de el estado les hicieron pruebas a los 2 niňos saliendo negativos de violacion pero la fiscal se dirigio a el diciendole que aunque las pruebas salieron negativas de su cuenta corria que no iva a parar hasta verlo preso dandole como sentencia 32 aňos de carcel.
    A el mismo tiempo la juez le decia que para ella el no era culpable.
    Se le consiguio de nuevo otro abogado hace un aňo y medio el nos dice una fecha para una nueva audencia para la revision con nuevas pruebas de su inocencia pero cuando se hacerca la fecha el ya no nos contesta el telefono y no lo podemos localizar. Ahora nos dice que la nueva fecha de audencia es en mayo 6 de el 2009, el dice que va a ver a mi hermano y tampoco lo hace por lo que el nos dice tiene muchas pruebas para demostrar su inocencia , entre ellas la misma fiscal y el abogado de su esposa estan dispuestas a declarar a su fabor. Nosotros ya no sabemos que hacer pues el tiempo pasa y todo sigue igual.
    Su corte fue #6 en el estado de Indianapolis, IN condado Marion, por favor ayudenos,. su caso tiene que ver con el racismo.
    telefono 317-791-0126 CON Lucia Garcia
    direccion declaration Dr. Apt D Indianapolis IN ZIP CODE 46227

  47. maria said

    hola quiero felicitarlos por el gran labor que hacen con el proyecto inocencia,al ayudar a tanta gente que es condenada injustamente ,gracias por apoyarlos y que dios los bendiga.
    bueno por otro lado me gustaria poder comunicarme con ustedes saber su direccion y numero de telefono para ver como me pueden ayudar ya que necesito de su ayuda estoy muy desesperada,
    hace 2 anos que mi esposo esta en la carcel, por una felonia b por supuesto abuso sexual a su ex pareja, el 18 de diciembre del 2008 tuvo juicio y lo centenciaron por 20 anos.no hay evidencias solo la palabra de la supuesta victima, no tine ningun dano sipcologico. yo y toda la familia creemos en su inocencia esta cituacion nos ha afectado muchisimo, porque es una injusticia la que se esta cometiendo con mi esposo ya que en la centencia se basaron a que mi esposo es ilegal en estados unidos.otra de las cosas que pues ya son dos abogados los que trabajaron con este caso, pero fue muy mala repesentacion en este caso,por favor les pido escuchen este caso de mi esposo ya que es muy dificil para mi esposo estar alejado de su hijo de 5 anos de edad.quisiera por favor escucharan este caso y pudieran ayudarnos la familia de mi esposo sufre mucho no se le desea a nadie estar en esta cituacion que causa tanta tristeza y separacion de las familias.

  48. griselda said

    hola mas que nada debo dar un merito por su buena preparacion Y labor a todos los que forman parte de PROYECTO INOCENTE. Bueno pasando a lo siguiente quisiera pedirles ayuda ya que mi prometido fue a corte el 23 de febrero del 2009 por que debia unos infracciones de trafico el ya no regreso a casa ya que lo acusaron de asalto a mano armada, en el mes de Marzo tuvo una audiencia y le dieron 15 anos pero el no acepto y continua su caso ya que el es inocente por que el dia que la persona lo acusa nosotros estuvimos juntos, pero no quieren que yo de mi testimonio talvez vez por que no hablo ingles o por que no cuento para ellos, no tienen pruebas solo el agredido, mi prometido es de Ohio pero termino su contrato de militar Marines en el mes de octubre y nos que damos a vivir en Palmdale C.A no se que hacer el no acepta algo que no hizo. Esperamos a nuestro primer Bebe el nacera en el mes de Julio y nos duele no estar juntos cuando nasca enverdad que me gustaria que me ayudaran es lo unico que tengo en este pais y quisiera saber como seguir ayudanlo. o tener un abogado que luche por la verdad mas no por un salario. Confio en ustedes y en la justica, dios los cuide.

  49. yeseth palma said

    Hola, estoy escribiendo porque tengo un hermano el cual esta preso desde el ano 1,999 ,esta alli por supuesto abuso sexual,se que el fue acusado injustamente,a el le dieron 25 anos en prision , le dieron muchos papeles para firmar y no le dijeron ni que firmaba, le quitaron su residencia,sobre todo tengo mi madre que sufre dia a dia por mi hermano.por favor si pueden ayudarme a descubrir que mi hernano es inocente.necesito de su ayuda,mi hermano esta perdiendo su juventud alli por algo que no hizo.

  50. Ysabel Valle said

    Hola, me llamo Ysabel y me encuentro muy desalentada por tanta injusticia que se ha echo con mi cunado que le han sentenciado 149 anos en pricion por un delito de violacion a un menor el cual el no cometio. Por favor proyecto inocencia ayudame para que la verdad salga a la luz. Agradesco mucho su atencion y espero su pronta respuesta. Muchas gracias

  51. valentina said

    BUEN DIA LE ESCRIBO DESDE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO PARA PEDIRLES EL FAVOR USTEDES QUE ASISTEN A LA CARCEL DE LA PICOTA PARA QUE CONOZCAN DE CERCA EL CASO DE DAVID MURCIA GUZMAN Y LA PERSECUCION POLITICA Y PERSONAL QUE HA TENIDO EL GOBIERNO Y LAS ENTIDADES BANCARIAS POR SOLO DARLE LA OPORTUNIDAD AL PUEBLO COLOMBIANO DE MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA, TODO LO QUE HA HECHO EL GOBIERNO ES TOTALMENTE INJUSTO DESDE SU DEPORTACION DESDE CIUDAD DE PANAMA, LA INTERVENCION DE SUS EMPRESAS SIN SER SIQUIERA CONDENADO Y LA FISCALIA ANDA CON UNAS PRUEBAS HASTA COMICAS, COMO ME DIJERON, ME CONTARON Y EL PERMANECE AHI SIN NISIQUIERA LA FISCALIA HABER MOSTRADO NI UNA PRUEBA CONTUNDENTE.
    LE MANIFIESTO QUE HEMOS ENTABLADO DENUNCIAS INTERNACIONALES YA QUE LAS EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE DMG FUERON CRECIENDO POR LA ESTRATEGIA DE NUESTRO PRESIDENTE DAVID MURCIA Y NOSOTROS SERIAMOS LA PARTE FIDELIZADA Y LO QUE CUMPLIAMOS ERA POSICIONAR UNA MARCA LA CUAL NOS PAGABA POR PUBLICIDAD VOZ A VOZ CON ESTO FUE CREADO LA GRAN FAMILIA DMG. HOY MAS DE 6 MILLONES DE PERSONAS SE VERAN AFECTADAS POR LA PERSECUCION SISTEMATICA DEL GOBIERNO EN COMPLOT CON EL GRUPO AVAL.HASTA EL DIA DE HOY LA FISCALIA HA QUEDADO EN RIDICULO HASTA LLEGAR CON CUENTOS DE QUE LAS PRUEBAS ESTAN BIEN GUARDADAS QUE VAYAN A LA OFICINA Y COSAS ASI. POR FAVOR NECESITAMOS QUE CONOZCAN EL CASO Y DEN UN VEREDICTO ACERCA DE LA PRESUNCION DE INOCENCIA DE DAVID LA CUAL HA SIDO UN SHOW DEL GOBIERNO PARA TAPAR LO DE LOS FALSOS POSITIVOS.
    GRUPO EMPRESARIAL DMG 13 AÑOS HACIENDO EMPRESA.

  52. Antonio Tula said

    1/19/09…
    Hola srs.Proyecto Inocencia.
    Mi nombre es Antonio y solicito su ayuda para mi amigo que a sido
    condenado por un delito que nunca cometio,pues su abogado deficio
    lo asusto diciendole,que si se le hacia juicio lo condenarian a
    una pena muy fuerte,pero qusi aceptava algo menor la pena seria
    menor…Cabe decirles que desde el primer instante de su detencion no econtraron pruebas para incriminarlo…Espero respuesta. De ustedes Att. Antonio Tula
    TulaAntonio@q.com

  53. alejandra martinez said

    hola soy yo otra vez por favor nececito que me ayuden se los suplico si no ago algo pronto se va cometer una ingusticia con mi hermano ayudenme se los pido si algien ve este mensaje ayudenme nesecito la orientacion de algien no quiero que mi hermano se quede en la carcel pagando por algo que no cometio llamenme al tel 630 5368930

  54. alejandra martinez said

    hola este es el sugundo mensaje por favor de verdad nesesito su ayuda necesito el numero de cris ochoa nesecito hablar con el por favor comuniquense con migo mi telefono es 630 536 8930 yo soy ale martinez

  55. alejandra martinez said

    hola mi nondre es ale martinez y tengo un furte poblema con un hermano ya nose q mas eser el esta en la carcel ase un ano yle esperan 20 anos mas si no se demuestra su inocencia por favor ayudenme yo vivo en chicago y mi telefono es 630 536 8930 yo escuche de ustedes en la televicion y de el caso de chris ochoa el caso de mi hermano es parecido a el por favor contesten mi correo

  56. Dayanara said

    Soy dayanara de nuevo,escribi hace un momento,me pueden escribir a: dayanaradecastro@hotmail.com,por favor mi amigo necesita de su ayuda.

  57. Dayanara said

    Hola yo soy Dayanara y tengo un amigo sentenciado injustamente en una carcel de Pennsylvania, un abogado del estado reviso por equivocacion su caso y le dijo que estaba preso injustamente, que si podia poner un abogado podria salir de la carcel, mi amigo se a cansado de enviar mociones a la Corte y aun no le contestan, me gustaria saber si ustedes pueden darme alguna informacion de como puedo comunicarme con las personas encargadas de este Proyecto, de ante mano muchas gracias y que Dios bendiga la labor que estan haciendo.

  58. irma said

    hola soy irma otra bes lepido a proyesto inocencia o a cristoper ochoa k porfabor meayuden para ayudar ami hermano mi hermano nesesita aser una apelacion pero nesesita un abogado k lo ayude a el lo centenciaron por 18 anos porque el aceto porque le dijeron k sino asetaba el trato me iban ayebar ami para atras i k mi hermana no salia yo pieso k si ellos ubieran tenido sufisientes pruebas no no me dejan salir ami ya k ami medejaron salir despues k el enbetigador tubo una conbersasion conmigo el sedio cuenta k cometio un error ilugo seyebaron ami hermana k estaba enbarazada en esos momentos para tener como presionar ami hermano ise diera culpable por eso mi hermano se dio culpable por todo lo k ledesian ledesian k mi hermana seponia mala cada ratito porque contodo eso ella agaro el diabetis iseponia mala muy segido iledesian todo eso ami hemano para k sesintiera presionado isediera culpable por eso yo les pido k porfabor meayuden no es justo lo k isieron con mi hermano porfabor contesteme nesesito su ayuda k dios los bendiga ilos cuide sienpre linaresirma88@yahoo,com tel 541 928 7769 porfabor ayudenme selos suplico asta pronto

  59. PAOLA said

    por favor necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!! se lo agradeceria mucho si se pueden contactar a mi e mail mi telefono es 201 6816932

    gracias
    paola

  60. jose luis gomez said

    hola mi nombre es jose luis gomez , lei todo sobre criss ocho y me conmovio . porke lo mismo pase yo , hise un tiempo en prision sin ser culpable de nada . todo fue por una persona ke kiso aserme la vida imposible y lo logro poniendome trampas y con mentiras . tengo todas las pruebas ke soy inocente de los cargos ke se me culparon . e incluso tengo una apelacion desde hase 5 anos la cual no se ni ke paso ya ke no tengo a nadie ke me pueda ayudar . por este caso yo fui deportado a mi pais me kitaron mis documentos legales y me castigaron por 10 anos para no volver. les pido por favor ke me ayuden con este caso . tengo evidencias de mi inociencia y testigos de lo ke digo es verdad . por favor cuando lean estas lineas me pueden llamar al numero 0046735914797 vivo en stockholm sweeden por el momento .aki esta mi correo tambien . tbmgomez@hotmail.com gracias por su tiempo. atte jose luis gomez

  61. PAOLA said

    Hola ,les escribo otra ves ayuda para mi primo que se encuentra preso en la carcel de boluder denver ,bueno les pido mis disculpa por esrcribirle denuevo lo que pasa es que ya se acerca el dia su corte y hasta ahora no recivo ayuda de nadie y mis nervios ya no dan mas estoy desesperada y me da terror escuchar ese veredicto y me siento mal por que me voy a sentir muy mal de saber que no lo ayude, porfavor les pido que alguien se pudiera contactarse a mi email gracias

    paola

  62. irma said

    05/12/2008 soy irma otra bes disculpe que les buelba a escrebir senor cris ochoa o proyecto inocecia pero llo estoy bien priocupada por mi hermano como les dije la otra bes que lo ivan acenteciar otra ves por fabor nececito mucha ayuda el tiene corte en junio 2008 porfabor ayudeme el tiene 2 hijas chiquitas que lo nesesitan mucho el nececita estar con ellas por fobor les pido de todo corason una respuesta isime pueden mandar el telefono del senor cris ochoa por fabor o escrebirme a linaresirma88@yahoo.com o llamarme a este telefono 541 928 7769 por fabor selos ruego ayudenme que dios los bendiga oy i sienpre denme una respuesta por fabor asta pronto

  63. PAOLA said

    hola,proyecto inocensia les escribo a ustedes para que me ayuden a liberar a mi primo de la carcel en boulder denver,lo acusan de matar a una nina de un college hace 10 anos atras y el es inocente de ese crimen lleva 6 meses preso y ahora en junio tiene corte y va hacer terrible escuchar que le van a dar muerte o cedena perpetua por algo que no hiso ,bueno quisiera poder cominicarme con alguien para poder explicarles los cargos que le dieron y otras cosas que necesitan saber ,bueno lo unico que les puedo decir que lo tratan como un perro y le dicen que lo van a matar igual y por ser hispano le dicen que nadie va hacer nada por el y lo peor de esto es que los mismo abogado que le potorgo el givierno le dicen que no pueden hacer nada por el y se le rien en su cara ,por favor es por eso que les pido ayuda y que ojala no permitan esta injusticia tan grande por ser hispanos y por que ellos saben que no tenemos dinero para pagar un buen abogado ,bueno les mando mi telefono para poder hablar con alguien que tenga un corazon grande 201-681-6932 o 201-229 -0228 les agradesco que tengsn esta pagina para nostros que estamos solo y desesperados ,gracias paola

  64. silvia said

    hola solo queria pedir ayuda porque mi primo ya tiene 12 anos en la calcel y no se que hacer porque todo en su caso fue muy raro yo creo q por ser hispano lo declararo culpable si mirar las pruebas q el tenia a su favor para demostrar q el era inocente por favor ayudenlo el es inocente el entro ala carsel cuando tenia 26 y ahora tiene 38 anos es muy triste mirar q una persona inocente pierda toda su jubentud y su vida pagando un delito no cometio gracias q dios los bendiga.

  65. claudia said

    quiciera que se comunicara conmigo deseo hablar con christopher ochoa. mi hermano fue acusado de un crimen que no cometio y lo centenciaron de por vida.por favor comuniquese con migo. cj102690@yahoo.com

  66. irma said

    4/14/2008le pido por fabor aochoa o proyecto inocecia que me escuche estoy estoy decesperaday le pido ayuda en el nonbre de dios ayuda para mi hermano que lo ecarcelarony lo quieren volver acenteciar bucamospor todos lados para que nos ayudaran pero no tubimos respuesta y una abogada del estado lo ayudo entre comiyas que lo unico iso es chantajearlo emocional ya que ami tanbien me enceraron el mismo dia que ael pero gracias ami padre dios miraronque cometieron un errory me dejaron saliry despues alos 4meces se yebaron ami hermana que estaba en esos momentos enbarasada iledijieron ami hermano que sino asetaba el trato que eyos le ofrecian me yebaban ami y a mi hijo y mi hermana no salia mi hermano tubo miedo de que pasara eso y acesto el trato que no tenia porque acestarlo pero el se priocupo por nosotros usted sabe que cuando uno esta en manos de la ley no se puede aser nada yo tube un trasplante de rinon itego que estar con medicamento por vida y mucha atencion medica por eso mi hermano acesto mi hermano tiene 2 ninas chiquitas que lo nesesitan por fabor le pido que nos ayude yo se que usted apasado por algo cimilar usted sabe que es bien dificil ese lugar le ruego de todo corason que nos ayude me duele mucho lo que mi hermano esta pasando porque se loque es estar ayi por fabor mandeme mesaje a linaresirma@88yahoo.com ome puede yamar aeste tel 541/928-7769 que dios lo cuide i lo colme de bendiciones i lo proteja sienpre

  67. Justo L. said

    Soy una persona que me encuentro en prisión por unos hechos que no cometí ni siquiera por soñación,me acusarón de agresión sexual en la que me sentenciarón a 24 años de prisión como ya digo,sin tener que ver yo nada en ese asunto de agresión a una chica.
    La justicia no hizo con migo un juicio justo,ya que se ocultaron pruebas y me atrebo a decir que ya pasé a la sala juzgado y sentenciado,y en prisión llevo 9 años por algo que ni he olido ni mamado.por eso por favor pido ayuda para desencarar esta gran injusticia que han hecho con migo.por si quieren contactar con mis padres para mejor aclaración,tel.925 393240. ¡¡ Muchas gracias.!

  68. Asuncion said

    POR FAVOR NECESITO SABER EL NUMERO DE TELEFONO DE CHRIS OCHOA SE LO RUEGO AYUDEMEN. gRACIAS mARIEENID2005@AOL.COM O ME PUEDEN LLAMAR A 856-447-0363- 856-392-4876

  69. Asuncion said

    Perdonen se me olvido larle mi web marieenid2005@aol.com o mi numero de telefono 856-447-0363 o 856-392-4876. Muchas gracias

  70. Asuncion said

    Por favor, ayudenme estoy muy desesperador por un caso de mi hijo y necesito una orientacion de un abogado, si me pueden conseguir el numero de telefono del Licenciado Chris Ochoa se lo agradeceria toda la vida. Necesito una orientacion urgente. Mi situacion es muy desesperante. Por favor ayudenme se lo ruego. Muchas gracias.

  71. Leo said

    Necesito que me envien a mi correo el número, o el correo electronico del Abogado,Chris Ochoa, porfavor si son tan amables; es el caso de un Hondureño que vivio 32 años en Boston en 1996 tubo un problema domestico, con su cónyugue, en el dia de su juicio no presentaron las pruebas favorables del acusado,(nunca recibio ninguna carta de deportacion,el primer abogado que fue asignado por el gobierno que nunca lo pidió, paso lo mismo con los otros dos abogados, en donde nunca presentaron las pruebas,a esa persona le arrestaron 3 veces por lo mismo..siendo deportado sin un derecho de juicio justo, favor enviar el correo o numero telefonico, lo vimos en sabado gigante. (este señor tiene pruebas para comprobar la injusticia que cometieron contra el.(documentos) Dios los bendiga. gracias .

  72. HOLA SENOR CHRIS OCHOA SOY UNA PERSONA MAS PIDIENDO AYUDA
    MI HIJO YA TIENE SEIS MESES EN LA CARCEL ACUSAD INJUSTAMENTE EL VIVIA CON UNA AMIGA Y SU HIJO POR SEIS MESES RESULTA QUE TRAJERON A DOS SOBRINAS QUE HABIAN VIVIDO CON LA ABUELA PERO COMO ESTA ES ALCOLICA YA NO LAS QUIZO CUIDAR ANTES DE ESO VIVIAN CON LA MADRE ERIN FALCONER RESULTA QUE ESTA ES ERA UNA DROGADICTA PROSTITUTA LAS ABANDONO Y ES ASI COMO FUERON A DAR CON ASHLEY DICKEY HERMANA DE LA MAMA DE LAS DOS NINAS Y APENAS TENIAN DOS SEMANAS DE VIVIR EN ESA CASA UNA DE LAS NINAS ENPESARON A DECIR QUE LA OTRA NINA DORMIA CON MI HIJO Y ASI FUE COMO LO METIO EN PROBLEMAS. Y PUES LO DEMAS YA SE SABE EL SYSTEMA QUE USAN FABRICAR EVIDENCIAS.

  73. Roberto Villanueva said

    Sr. Ochoa o Proyecto Inocencia: Tengo un tio que ha estado preso por casi diez anos acusado injustamente de haber abusado de una menor de edad, el hasta la fecha no ha firmado como culpable pero sigue encerrado en una carcel del estado de Wisconsin; algunos abogados que el ha consultado le han sugerido que firme como culpable para que le reduzcan la sentencia pero el se ha negado ha hacerlo ya que el es inocente. Quisiera que me pudieran ayudar para que el salga libre ya que el caso de el es muy parecido al del senor Ochoa. Espero poder contactarlos.
    Gracias.

  74. Alex Ortiz said

    hola sr. ochoa o al proyecto inocencia les escribo de nuevo por favor nesecito ayuda pues ya les conte de mi caso lo de mi hermano q esta preso inocentemente pues les pido q nos ayuden por favor se q ustedes pueden pues ya que se nos ase dificil buscar un abogado pues cobran mui caro y no tenemos esa clase de dinerosabemos q mi hermano es inocente por favor les pido de nuevo que nos alluden gracias mi telefono es el 440 361 0726 mi correo es el enos65@hotmail.com………..

  75. Alex Ortiz said

    hola sr. ocoa o al proyecto inocencia les escribo de nuevo paraq nos ayuden pues ya es la 10 ves q les escribo a ustedes y no recibo ninguna contesta por favor les pido q ayuden a mi hermano a salir de la carcel y lim piar su nombre puesw lo jusgaron por algo q el no iso y el es inocente por favor ayudennos a salir de este maltirio mi mama sufre mucho tiene 76 anos y esta enferma y toda la familia sufre pues el es inocente. Les pido por favor q nos ayuden a q salga mi hermano de la carcel y limpie su nnombre pues yo se q ustedes pueden ayudar a salir con la frente en alto pues a el lo acusaron de lo mismo q a usted sr. Ochoa pero con una menor y cuando lo acusaron de ese caso el no estaba en Ohio el estaba en California con sus 2 hijos preciosos y ahpora no los puede ver asi es q por favor les pido ayuda si por favor ayudenlo a el y tambien a una familia q sufre mucho dia y noche gracias

  76. Senor Ochoa: quisieramos saber porque no responde al correo que le enviamos. Quisieramos saber si ustred seria tan amable de contestarnos a nuestro correo electronico o que nos deje saber a cual numero telefonico le podriamos llamar a usted a alguna persona que este involucrada en su Proyecto Inocenacia. Gracias

  77. Mi hijo esta encarcelado por un delito que no cometio desde hace cuatro meses en la carcel de Toms River; quisiera que usted nos asesore al respecto. El abogado que tenemos nos dice que el estado no le ha dado las pruebas respecto al caso y que debemos de seguir esperando. Cuanto tiempo cree usted que es el que debemos de esperar, ya que ya han pasado cuatro meses y la situacion es agobiante. Mi hijo se esta asesorando respecto al caso y el cree que la han hecho muchas injusticias por solo el hecho de ser hispano. Esperamos su respuesta lo mas pronto posible. Gracias

  78. Mi hijo esta encarcelado por un delito que no cometio desde hace cuatro meses en la carcel de Toms River. Quisiera que usted nos asesora al respecto. Elabogado q

  79. alex ortiz said

    Buenas de nuevo soi yo el senor ALEX de nuevo pues le sigo escribiendo y no recibo ninguna contesta por favor le pido q nos ayuden a liberar a mi hermano el es inocente y yo se q ustedes pueden liberar a mi hermano y aser q aquellos q lo mandaron injustamente en la carcel paguen por eso y le lim pien el nombre de mi hermano .VI su caso por television y pense este srnopr nos pueden ayudar pero creo q no parece q ustedes son una falsa pues en esta pagina ai muchas personas q escriben de ase tiempo yno le contestan o no leen la pagina ain casos de 7 meses q le an escrito pero no se si usted o el proyecto inocencia le gusta ayudar a la gente inocente o es q yo estoi buscando en el sitio equibocado por la ayuda.Por favor si en verdad a ustedes les gusta ayudar a la gente inocent este es un caso mui especial ayuden a limpiar el nombre de mi hermano y a salir de la carcel . Pues a el lo acusaron de lo mismo q a usted SR. OCHOA por favor le pido a usted o a ese PROYECTO INOCENCIA q nos ayuden MI HERMANO Y NUESTRA FAMILIA A PODER DORMIR BIEN Y A Q LAS SOCIEDAD MIRE A UNO CON OJOS MUI MALOS por favor les pido ayuda una ves mas .

  80. Ana M Fong said

    Madre Desesperada Esperando un Milagro Sr. Ochoa cuando vi su caso por televisio fue como aver visto un rayo de luz en mi camino Dios me lo ha mandado para darme una esperanza. Mi hijo esta acusado injustamente como lo estubo Ud. El lleva un año detenido y la defensora publica nos dice que no hay suficiente evidencia. Pero aun lo tienen apartado de mi lado. Solo pido que me escuche una sola vez para saber de su opinion solo una vez y no le molestare mas. p.s. porfavor le pido no me ignore porque estoy desesperada

  81. alex ortiz said

    hola bueno por lo q veo ustedes no leen esta pagina pues creo q es perder el tiempo en escribirles a ustedes tanto como al sr ochoa o al proyecto inocencia pues yevo un buen tiempo escribiendo y nadie contesta asi q por favor si leen este mensaje ayudenme a liberar a mi hermano es inocente ayuda por favor gracias.

  82. alex ortiz said

    Hola Sr. Ochoa o al Proyecto Inocencia por favor les escribo de nuevo para q me ayuden a liberar a mi hermano de la carcel pues como les dije q el es inocente y el problema es q no tenemos dinero para un buen abogado. Pues la familia mia y yo sabemos q mi hermano es inocente y yo se q ustedes lo pueden ayudar a liberal y limpiar su nombre. Por favor les suplico q me ayuden pues ya es la 6ta ves q les escribo y no e recibido ni un amen de contesta por favor les pido ayuda mi hermano es inocente y esta preso y sufriendo no solo el si no toda su familia. Pues se que todo aquel q car preso siempre dice q es inocente pero este caso es diferente mi hermano es inocente 100 POR CIENTO POR FAVOR AYUDENNOS A LIBERARLO DE ESA CARCEL .mi telefono 440 361 0726 mi correo es ENOS65@HOTMAIL.COM.Por favor ayudenme gracias.

  83. susana said

    sr. ochoa me gustaria mas informasion de usted por que quiero saver si usted nos puede ayudar a sacar a mi papa de la carcel ell esta ahi injustamente por lo que segun eso ell pero porfavor mandeme informaion de usted y ahi estamos ablando gracia susana

  84. alex ortiz said

    Hola al Sr.Ohoa o al Proyecto Inocencia esta es la 5ta 0 la 6ta ves q les escribo y no tengo respuetas de ningunoe de ustedes por favor les pido de nuevo q me alluden a sacar a mi hermano e la carcel y limpiar su nombre pues como les dije el es inocente y esta preso por favor alludennos pues lo q isieron con mi hermano esw una injusticia y si estuieramos dinero no los molestari buscaba un abogado q nos alludara a limpiar el nombre de mi hermano y asi demandar o aser pagar a aquel o aquellos que favricaron este caso por favor ayudennos ok mi telefono 440361 0726 mi correo enos65@hotmail

  85. alex ortiz said

    Hola Sr. Ohoa o al Proyecto Inocencia soy yo de nuevo el SR. Alex Ortiz pues ya saben porque les escribo por favor les pido su ayuda de nuevo para limpiar el nombre de mi hermano q como ya lo e escrito anteriormente y pues no se si lo an leido pues parece q no. Porque no me an contestado Se q tienen muchos casos mas y tal ves mas fuertes q el q les cuento pero por favor les pido de nuevo su ayuda. Se q mi hermano es inocente pero nececito un abogado q lo prueve y todo aquel que le fabrico ese caso lo page y mi hermano salga con la frenteen alto y su nombre se le limpie pues como ustedes saben eso de q lo acusan no es nada de facil . Pues no solo a el destruyen si no atoda su famila, anuestra madre a nuestros hermanos a sus sobrinos y a sus hijos y atodos q los rodean no es facil vivir eswta cituacion por favor les pido ayuda de nuevo q dios los vendiga. mi telefono 440 361 0726 mi correo enos65@hotmail.com por favor llamenme y demen ayuda grcias

  86. mi sobrino recevio una sentencia hace 3 anos sin opportunidad de defenderse. y esta en una carcel en giorgia, clamando ayuda por un abogado que le ayude a reabrir su caso. yo he tratado the conseguir un abogado para que mire su caso pero hasta la fecha me ha sido impossible ya que es sumamente caro. por favor me puede llamar a mi cell 786-301-3882. se lo agradecere or un telefono que yo le pueda llamar. gracias Dios lo bendiga! http://www.belkysv@bellsouth.net

  87. mi sobrino recevio una sentencia hace 3 anos sin opportunidad de defenderse. y esta en una carcel en giorgia, clamando ayuda por un abogado que le ayude a reabrir su caso. yo he tratado the conseguir un abogado para que mire su caso pero hasta la fecha me ha sido impossible ya que es sumamente caro. por favor me puede llamar a mi cell 786-301-3882. se lo agradecere or un telefono que yo le pueda llamar. gracias Dios lo bendiga!

  88. alex ortiz said

    Sr. Ochoa o EL PROYECTO INOCENCIA por favor les escribo e nuevo se q tienen muchos casos y tal ves mas malos y dificultosos q este
    pero lespido de favor q me ayuden a sacar a mi hermano de la carcel pues icieron una injustica con el le fabricaron un caso y toda la familia sabe q el es inocente comoel q le fabricaron a USTED sR. Sr. Ochoa y se que aca en Ohio ay mucha gente inocente en la carcel y les pido de favor q me ayuden a aclarar el nombre de mi hermano y todo aquel q le fabrico ese caso pague pues a el le tomaro n 2 detectores de mentira pues el les dijo q era inocent q le tomaran el detector de mentira y no solo le tomaron 1 si no 2 pues le dijeron q el primero no se podia leer bien o q no servia pues le dijeron q avia q tomarle otro pues no entiendo porq tuvieron q tomarle 2 asi q ay gato enserado .Pues de lo q lo acusan a el es de child molester a su propia hija de 2 anos pues lo acusan a el de q ese caso paso entre Octubre 1 a Octubre 5 del 2005 y en ese tiempo el estaba en California el salio de Ohio para Californiael 27 de Septiembre del 2005 y regreso a Ohio el 4 de Octubre a las 12 54 am por q el tenia cita en la COURT OF JUVENILE DIVISION ASHTABULA COUNTY ESTADO DE OHIO para darle la custodia de sus 2 hijos la cita era alas 3 30 de la tarde de ese mes de OCTUBRE 4 DEL 2005 ai fue cuando lo arrestaron y lo pusieron en la carcelyo el hermano de el lo fio bajo fianza y el se busco un abogado pues el abogado no iso nada solo le robo el dinero y lo encarcelaron de nuevo en el mes de NOVIEMBRE 1 DEL 2007pues le dieron 2 anos de carcel y no dicen nada de q si le ban a dar provatoria pues yo hable con el abogado de el y me dijo q si queria aser algo por el tenia q pagarle mas diero pues no tengo y como quiera el no iso nada por el si no q se isera culpable q si se asia culpable sali libre bajpo palabra y no fue asi pues esta en la carcel asi q por favor les pido su alluda a usted SR OCHOA o al PROYECTO INOCENCIA y yo tengo las pruebas q el estaba en Californiay no en OHIO por favor les pido q nos alluden a limpiar su nomre y q salga en alto y todo aquel q iso mal salga al luz de DIOS y page por lo mal q le isieron a mi hermano gracias q DIOS LOS BENDIGA mi telefono es el 440 361 0726 y mi correo es enos65@hotmail.com……..

  89. gladys viridiana cabriales said

    le pido porfavor a ochoa que me escuche que estoy desesperada y te pido ayuda en el nombre de dios y te pide mi mama en nombre de mi hermano que lo encarselaron lo sentenciaron y lo quieren volber a centensiar siendo que vimos por todos lados buscando ayuda y no fuimos escuchados entre comillas un lincensiado de aqui mismo en reno nevada lo represento aparente mente pero nosotros nos dimos cuenta como todo esta muy dudoso siempre nos callaban nunca nos dejaron atestiguar ecetera….. te pido porfavor tu ayuda mi hermano pide a gritos ayuda porque fue acusado injusta mente porfavor ayudame yo tambien no tengo dinero y no tenemos forma de ayudarlo economica mente porque tambien yo creo que usted nos puede ayudar y por eso le estoy pidiendo ayuda porque se que usted a pasado por algo similar porfavor sime puede mandar un mensaje al gladys-viridiana@hotmail.com y mi telefono es (775) 827-2051 selo agradecere mucho y ante mano que dios lo vendiga y lo colme de bendiciones. astapronto
    sinceramente,
    gladys viridiana cabriales y familia

  90. alex ortiz said

    Por favor lesw escrivo de nuevo para ver si pueden ayudar a mi hermano . Ya les dije lo q paso con el pues el es inocente de lo q lo acusaron y lo pusiron en prision el no estaba asqui en ohio el estaba en california y tengo pruebas q el estaba alla pusimos un abogado y nos robo el dinero y le dijo q si se asia culpable le iban adar el parol pero no fue asi lo pusieron en prision por 2 anos. Por favor les pido la ayudas de ustedes al Proyecto Inocenci o al Sr.Ochoa y le pido a dios q nos ayude a resolver ese caso y q el nombre de el se limpie y salga con la frente en alto como salio usted Sr Ochoa. Q dios los bendiga grasias. Mi correo es enos65@hotmail.com mi phone # 440 361 0726

  91. Maria said

    hola me gustaria poder comunicarme con usted para comentarle el caso de mi hermano y saber si usted me podria orientar en que puedo hacer por el!
    le agradeceria mucho si usted me escribiera lo mas pronto posible!
    muchas gracias y que Dios lo bendiga!

  92. Emilio Flores said

    Necesito que me den el telefono de la oficina de de Christopher Ochoa, por fabor si ustedes lo pueden dar. gracias.
    mi correo es: pastoremilioflores@idc.sbcoxmail.com

  93. Emilio Flores said

    Mi nombre es Emilio Flores, tengo un sobrino en la carcel del estado que fue sentenciado a vida el es un joven de 21 año y fue acusado por un crimen que no cometio, yo soy testigo que el detective que lo acuso le dijo que si el se declaraba culpable el le ayudaria y que el no iria a la carcel que solo le daria unas clases para componer su vida pero se teneia que declarar culpable, no hay mas pruevas que las que ellos se inventaron para sentenciarlo a toda una vida en la carcel. Les pido que me ayuden y libremos a este joven de esta centencia.
    mi correo es: pastoremilioflores@idc.sbcoxmail.com

  94. Rosario said

    El DEA tiene detenida a mi hija desde el 10 de Octubre y sin evidencia, ella esta acusada de transportar drogas, el DEA la esta obligando de firmar documentos para que se de culpable y sin presencia de un abogado, no le permiten contactarse con el Consulado mexicano ni con Derechos Humanos, en Tucson AZ le dieron su libertad por insuficiente evidencia pero aun asi el fiscal de Florida le revoco su libertad y la transladaron a Florida y esta esperando tener corte este mes. Por favor si puede ayudarnos por favor responda a este email jhongdmn@yahoo.com or al 1 866 847-7433

  95. alex ortiz said

    por favor se q ain mas casos o q sean mas malos q este pero le pido de todo corazon ayuden a mi hermano aser libre y limpiar su nombre pues se q el es inocnte le agradesere con toda mi alma y mi corazon lo q usted pueda ser por mi hermano sr. ochoa mi correo es enos65@hotmail.com

  96. alex ortiz said

    por favor al senor ochoa si me puede ayudar o al programa proyecto inocencia es que a mi hermano lo acusaron de un crimen y cuando paso lo q dicen q paso el no estaba asqui en ohio el estaba en californiay tengo las pruebas q el estaba alla en california pues teniamos un abogado y el le dijo q si se asia culpable no iba ala carsel q se le iba a dar la bajo palabra que le iban a dar el parrol por favor ayudenme el es inocente

  97. caro said

    DESEO SABER EN QUE CASOS SE LE PUEDE NEGAR A UN CIUDADANO AMERICANO EL DERECHO A FIANZA
    GRACIAS POR CONTESTARME

  98. caro said

    HOLA DESEO SABER EL TELEFONO DE LA OFICINA DE CRIS OCHOA PORFAVOR URGENTE

  99. Bravo said

    Agradeceria si el abogado Cristopher Ochoa se comunicara conmigo lo mas pronto posible… para contarle mi problema

  100. Darinel Zavala said

    mi nombre es Darinel zavala y necesito su ayuda hace ya casi 3 años mi padre fue acusado injustamente de un crimen k el no cometio, en ese entonces contratamos un abogado para k nos ayudara pero lo unico k hizo fue estafarnos y no nos ayudo con el caso de mi papa, ahora tenemos pruebas de ADN k comprueban su inocencia y mañana 9 de enero del 2008 a las 8:30 a.m. ahy una audiencia pero la Fiscal dice k eso no es una prueba suficiente, tanto yo como mi madre y mis hermanos les pedimos por favor su ayuda para k mi padre pueda regresar con nosostros y podamos limpiar su nombre.
    Agradeceria si el abogado Cristopher Ochoa se comunicara conmigo lo mas pronto posible..

    Atte: Darinel Zavala
    tel: (352) 455 5806
    Correo: cbgm_85@hotmail.com

  101. paulina said

    mi novio esta condenado injustamente.me gustaria porfavor que me digan como contactar con ustedes para contarles mi problema.porfavor necesito que me ayuden.gracias.

  102. jlj said

    Quisiera conectarme para entrevista sobre el proyecto inocencia y su rol en el esclarecimiento de casos penales con condenas mal realizadas. Es para entrevista en medios de Argentina. Aguardo Respuesta. JLJ

  103. susana said

    ojala en chile existiera alguna organizacion que tratara los casos de aquellas personas que son condenadas injustamente o por falta de dinero para costear abogados que se hagan cargo de sus casos a mi me a tocado de muy serca el hecho de no tener el dinero suficiente para que se te defienda justamente no existe la igualdad para todos ni alguien que se preocupe de este tema,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: