EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 108,644 hits

QUIERES SER SUPERHÉROE?

Posted by el plagiarista en septiembre 8

UN NUEVO PROGRAMA DE TELEVISIÓN DONDE EL HÉROE ES EL CIUDADANO COMÚN Y CORRIENTE

 

Imagina que quieres convertirte en un superhéroe, esto ha rondado por tu mente por largo tiempo, admiras a los que ves en televisión y revistas, realmente sabes que no es posible, todos ellos poseen poderes que rebasan nuestras posibilidades . . pero un momentito, hay un programa de televisión que ofrece la oportunidad de ver nuestros sueños hechos realidad : Who Wants to be Superhero?” – Quién Quiere ser Superhéroe?

Fat  Momma . . .

Todo empezó con once competidores, que fueron muy divertidos. Para el final del programa esta semana dos permanecen con vida. Este show de realidad – Reality Show – no se enfoca en proezas superhumanas, sin embargo se concentra en la compasión, coraje e integridad. Es acerca de rechazar el status quo de la cultura popular y hacer lo que es correcto, lo cual es extraño en esta sociedad de éticas un poco desgastadas.

Los competidores inventaron sus propias personas de superhéroes. El ganador será inmortalizado en una película para televisión y en una revista tipo comic – de caricaturas- financiada por el creador de Los 4 Fantásticos, El Hombre Araña y Los X-Man : Stan Lee.

Monkey  Woman . . .

Ahí se encuentra la mujer Afro-Americana llamada Fat Momma, que dice que entró al programa para enviar un mensaje a todas las mujeres y niños sobrepasadas de peso – una epidemia en los Estados Unidos- que es posible ser feliz y que pueden vivir una vida normal al hacer todas las cosas que un ser humano de peso normal puede hacer. Pretende deshacerse de todos los abusadores una dona a la vez. Y que tal la Mujer Mono? quien posee armas muy poderosas en forma de plátanos?

Ya lo decía el propio Stan Lee, un verdadero superhéroe es el que tiene en sí mismo compasión, corazón, nobleza, inteligencia, coraje e integridad.

Una secuela del programa viene en camino, ya que ha probado ser muy divertido, el sitio oficial de la temporada que acaba de terminar se encuentra en el Canal de televisión Sci-Fi. Aquí se puede apreciar el episodio final y de quién ganó ( haz click en What’s New.)

About these ads

2 comentarios to “QUIERES SER SUPERHÉROE?”

  1. Sobre el penúltimo post (el de Mickey) creo que es un comentario muy válido, Dino, ya que psicológicamente nos manejan muy bien; sobre Fat Momma, ví el programa y más que amenazante, ella es muy simpática, ya que aborda un problema muy real en sociedad.

    Suerte !

  2. Dinorider said

    creo que es fat momma me daria miedo de choro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: