EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

VRINDAVAN : CIELO TERRENAL

Posted by el plagiarista en mayo 31

En  el  Río  Yamuna . .

El Río Yamuna que bordea Vrindavan es considerado sagrado, y los peregrinos frecuentemente construyen pequeños templos a sus orillas y hacen flotar flores con velas para que la corriente de sus aguas las lleve río abajo; Krishna – según la creencia- se bañó en sus aguas hace 5,000 años, y es considerado muy auspicioso hacer lo mismo.

Encendiendo  Velas  en  el Templo . .

El esplendor de Vrindavan consiste en su extraordinaria belleza , su pureza espiritual; la palabra “vrinda” en Hindú significa devoción a la pureza espiritual, la cual es compartida por la mayoría en ésta ciudad, no importando el lugar que el individuo ocupe en el estrato social, todos parecen unidos en una búsqueda espiritual.

“Todo es sufrimiento,” dice el maestro Vrinda Davidasi. “y nuestro objetivo es ser sólo uno con nuestro amado, cuando ésto se alcanza no hay mas sufrimiento. No regresaremos en éste cuerpo material de nuevo, nustra alma será sólo una,” – refiriéndose a ser solo Uno con Krishna.

Krishna  en  Piedra  Negra . . .

El Punto de reunión para muchos peregrinos es el Templo de Sri Radha Raman, dónde una estatua de piedra negra de Krishna preside a la multitud. La pequeña figura, de no más de quince centímetros de alto, casi se pierde entre la multitud de ofrendas de flores arómaticas y exóticas, mas sin embargo, el sólo observarla envía a los peregrinos a un éxtasis de gozo.

En  Extasis . . .

Todos los peregrinos se mueven hacia adelante, un intenso olor a incienso se percibe en el aire, alzan sus caras y sus brazos, se percibe un intenso sentido de comunión, compartido por todos, experimentan un perfecto estado de gozo . . . se miran perfectamente felices. Es casi como si se fundieran en uno solo con Krishna, a través de su fé . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: