EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

REPELENTE PARA ADOLESCENTES

Posted by el plagiarista en junio 1

El  Invento . . .

Un aparato que emite un sonido muy molesto . . que sólo los adolescentes pueden escuchar, está siendo probado como una manera para alejar a los citados jóvenes que gustan permanecer afuera de las tiendas después de salir de la escuela, ustedes saben, los que les complace permanecer por largos períodos de tiempo haciendo absolutamente nada.

Trabaja como sigue, un dueño de alguna tienda, cansado del montón de chicos que se aglomeran afuera de su tienda o negocio, está cansado de salir y decirles : váyanse por favor ! ; es entonces que decide adquirir un aparato que se denomina el mosquito repelente de adolescentes, es una invención que emite sonidos que solo jóvenes pueden oír, para los que tienen más de 30 años vayan aquí y seleccionen su nivel, NO escojan un nivel muy alto o se dañarán su oído.

Este aparato es una cajita que contiene un altavoz pequeño, y es colocado afuera del negocio o tienda, en algunas pruebas preliminares resultó ser muy efectivo, ya que se preguntó – disculpen por el intro – a algunos jóvenes si escuchaban algún sonido desagradable, la mayoría dijo que sí, para instántaneamente alejarse, algunos argumentan que semeja a un sonido altísimo de violín.

El  Inventor . .

El sonido explica su inventor que lo produce en su propia compañía, el Inglés Howard Stapleton, trabaja como repelente ya que la mayoría de las personas sobre los 30 años de edad no pueden escucharlo, más sin embargo la mayoría de los individuos menores de 20, si lo escuchan, es decir no trabaja en oídos "viejos". Lo interesante es que aparentemente sólo los que se congregan para perder su tiempo molestando, fumando o pidiéndo dinero, encuentran el sonido muy molesto, los perros o clientes que se mueven hacia la entrada, difícilmente lo notan.

Pero los adolescentes han aprendido sobre el repelente de jóvenes y han comenzado a utilizarlos para su conveniencia, para comunicarse sin que los adultos se den cuenta, ya que un ringtone de teléfono celular que emite el mismo sonido ha salido al mercado promovido por el mismo inventor, utilizándolo, los chicos pueden darse cuenta si un nuevo mensaje espera ser leído en sus celulares, donde no pueden utilizarlos . . como en clase, ya que los maestros no pueden escuchar el sonido , Interesante No? y tú lo pudiste oír ?

Technorati Tags:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: