EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

GRANDES ESTAFADORES Parte 2

Posted by el plagiarista en junio 5

Milli Vanilli, el dúo que no podía cantar.
El  Dúo   de  Milli - Vanilli . . .

Este grupo musical era compuesto por Fav Morvan y Rob Pilatus. Se formó en Alemania a mediados de 1980. Empezó a crecer enormidades a nivel mundial y obtuvo el Grammy al Mejor Artista Nuevo de 1980. Mas sin embargo ése mismo año durante un concierto en "vivo" por la cadena MTV, en el parque de diversiones Lake Compounce en el Estado Norteamericano de Connecticut, al estar cantando el tema "Girl You Know is True," la cinta con la pista de la canción se trabó, resultando en uno de los momentos más vergonzosos de la música popular moderna. Todas sus canciones aquí

La verdad fué revelada : el sonido Milli-Vanilli era una creación de Frank Farian, quién utilizaba los talentos de otros cantantes, y Morvan y Pilatus eran en realidad unos papanatas para cantar. Desde luego que se les retiró su Grammy y varios litigios en contra de la compañía Arista empezaron.

Cassie Chadwick, la hija ilegítima de Andrew Carnegie.
'La  Hija'  de   Carnegie . . .Este es el nombre que adoptó la Canadiense, nacida con el nombre de Elizabeth Bigley. A la edad de 22 años fue arrestada en Woodstock, Ontario por robo y fué liberada porque se le consideró una deemente. En 1882 se casó con Wallace Springsteen, once días después cuando se enteró de su pasado, la abandonó.

Después en su vida, en 1897, se declaró ella misma como la hija del multimillonario del la Industria del Acero, Andrew Carnegie, se las arregló para hacerse notar y los bancos le ofrecían préstamos, que a través de los años llegaron a totalizar entre 10 y 20 millones de Dólares. Al cuestionar a Carnegie sobre su hija, lo negó rotundamente, las autoridades la arrestaron y murió en la cárcel

Mary Baker, la Princesa de Caraboo de la Isla de Javasu.
La  Princesa  Caraboo  de  la  Isla de  Javasu . . .

En 1817, un zapatero de oficio, encontró a una desorientada joven en alguna parte de Inglaterra, vestida con una exótica vestimenta y hablando en una lengua que nadie podía entender, se buscó a gente que estuviera en posibilidad de entender éste lenguaje, hasta que un marino Portugués "logró entender" su historia : era la Princesa Caraboo de la Isla de Javasu, en le Océano Indico, había sido capturada por piratas que la abandonaron en el Canal Bristol.

Por las suguientes semanas, esta exótica representante de la realeza fué favorecida por los dignatarios locales, utilizaba arco y flecha, nadaba desnuda y oraba a su dios que se llamaba Allah Tallah. La verdad se supo después, era la hija de quién la había encontrado, Mary Baker de Devon, no encontrando lugar dónde permanecer y vivir, inventó la historia junto a su padre. Su historia fué la base de una película en 1994, llamada "La Princesa Caraboo," escrita por Jhon Wells.

Wilhelm Voigt, el Capitán de Köpenick.
Wilhelm Voigt . . .

Este personaje fué un impostor Alemán que usurpaba el nombre de un Oficial Militar Prusiano en 1906, y obtuvo fama cómo el Capitán Köpenick.

Su  Estatua  en  Köpenick . . .

En 1906 compró un uniforme de Capitán de segunda mano – usado ,- una vez en Köpenick, se dirigió a las barracas del ejército local, detuvo a cuatro granaderos y a un Sargento y les ordenó que lo siguieran, adoctrinados a obedecer, lo siguieron. Hizo detener al Secretario del pueblo llamado Rosenkranz y al Alcalde de nombre Georg Langerhans, con los cargos de sospecha de fraude, acto seguido, confiscó $4000 Marcos Alemanes y 70 pfennigs – divisas en circulación – recibo de por medio por supuesto; ordenó además llevar en un carruaje hacia Berlín al Alcalde y al Tesorero Wiltberg, para ser interrogados en el General Brigadier Moltke, con voz firme ordenó permanecer a los otros guardias en su posición por una hora y se trasladó a la estación de tren, ahí, se cambió a ropa de civil y desapareció.

Posteriormente Voigt fué arrestado y sentenciado a cuatro años de prisión, sin embargo la opinión pública estaba de su lado, el Canciller Alemán Wilhem II lo perdonó en 1908.

George Psalmanazar, el primer habitante de Formosa en visitar Europa.
George  Psalmanazar   el   Formosano . . .

Afirmaba que él era el primero de la Isla de Formosa en llevar a cabo tal proeza, su físico muy parecido a los habitantes del Noroeste de Europa pero afirmaba que procedía de la mencionada isla. Aún, llegó a publicar un libro Histórico y Geográfico de Formosa, una Isla sujeta al Emperador de Japón, expresaba el sujeto de marras, que su país era muy próspero, la ciudad Capital se llamaba Xternetsa, los hombres caminaban en la mas completa desnudez, excepto por pequeños platos de oro y plata que cubrían sus partes nobles, su principal alimento eran serpientes o víboras, eran polígamos y tenían derecho a comerse a sus esposas si éstas les eran infieles, ejecutaban a los asesinos colgándolos y por medio de flechas, anualmente sacrificaban a 18,000 jóvenes como ofrenda a sus dioses y los sacerdotes se alimentaban con los cuerpos, el libro asimismo describía el alfabeto Formosano.

La  Portada  de  su  Libro . . . El Libro alcanzó moderado éxito, el Obispo de Londres lo apoyaba, habló para la Real Sociedad. eventualmente se cansó de la farsa y en 1706 confesó de sus mentiras, primero a sus amigos y posteriormente al Público en general … Que cosas!

Technorati Tags:
, , , , , , , , , ,

4 comentarios to “GRANDES ESTAFADORES Parte 2”

  1. cesar said

    Estos articulos que has publicado son muy interesantes y buenos asi como lo es tu pagina, felicitaciones, la voy a recomendar…

  2. adisem said

    ME GUSTÓ TU PAGINA WEB FELICITACIONES!!

  3. Lord_Sergi said

    Hola!

    He estado mirando un buen rato tu página web y me parece realmente buena e interesante. Felicidades! Así mismo, he visto que hace más de un año que la tienes aparcada. De modo, que se me ha ocurrido que quizá te interesaría colaborar en una página web que tengo con un grupo de amigos.

    Se llama “l’Escalè de la Discòrdia” y está escrita en catalán, y por los temas que tratas creo que tenemos una filosofia parecida. Visítanos, y si la idea te gusta, envíame un correo.

    Salutaciones!

    Sergi.

  4. H. Giraldo said

    MILLI VANILLI obtuvo el Grammy al Mejor Artista Nuevo de 1990, no en 1980.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: