EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

PRONÓSTICOS:COPA DEL MUNDO

Posted by el plagiarista en junio 7

GRUPO A :

Cómo calificaron :Alemania es el anfitrión, con 15 apariciones en Copas del Mundo, 3 Campeonatos ganados, su participación general es como sigue : 50-17-18. Costa Rica tercero en la CONCACAF, 2 apariciones en Copas del Mundo, su participación general es 1-2-0. Ecuador calificó tercero en el grupo Sudamericano, 1 aparición previa en Copas del Mundo, su participación general es 1-2-0. Polonia calificó como segundo lugar en el Grupo Europeo 6, posee 6 apariciones, con un récord general de 14-9-5.

Vistazo General : Alemania, se encuentra lista para sacudirse años de frustración, aparecen como muy capaces de ganar a sus oponentes en la primera fase : Costa Rica, Polonia y Ecuador; mas sin embargo los Polacos quizá tengan algo que decir al respecto, especialmente sobre la defensa Alemana. El entrenador Tico, Alexandre Guimaraes, ha estado teniendo dificultades en sus juegos de exhibición en Europa; Ecuador no lo ha hecho mejor ganando sólo uno de sus últimos juegos, aunado a esto el goleador Carlos Tenorio se encuentra lastimado.

Jugadores Clave :Michael Ballack . . .

Por Alemania el mediocampista Michael Ballack se antoja imparable, es el cerebro y su "caballito de Troya" en el campo medio. Delanteros Lukas Podolski y Miroslav Klose están consolidados como un buen dueto, y el mediocampista Bastian Schweinsteiger y el portero Jens Lehman serán difíciles para cualquiera. Miroslaw  Szymkowiak  . . .

Por parte de Polonia, el orquestador Miroslaw Szymkowiak es clave, pero el Entrenador Pawel Janas, quizá tenga que lamentarse al haber dejado al portero Jerzy Dudek afuera de su alineación. Paulo  Wanchope . .

Costa Rica de nuevo se encuentra dependiendo de su estrella Paulo Wanchope, quien tiene 43 goles en 67 juegos con la Selección Nacional, pero él mismo y otros jugadores pareciera que ya han pasado de su mejor forma y juego. Ecuador no le sienta viajar, y aún los talentos del mediocampista Edison Méndez y el recio defensor Iván Hurtado no podrán salvar al entrenador Fernando Suárez, luce bien en el papel, pero débil en la cancha.

Juego clave : Con todas las reservas del caso, el ganador del grupo se decidirá cuando Alemania juegue contra Polonia en Dortmund en Junio 14.La declaración : "antes Costa Rica era un equipo inocente y sólo interesado en atacar," dijo Guimaraes. "Esta vez, todo mundo notará la diferencia." El juego Inaugural ante Alemania en Munich dirá si esta en lo correcto.

Predicción : Alemania tomará el primer lugar del Grupo A, no sin dificultad. Polonia terminará segundo de éste grupo. Costa Rica y Ecuador regresarán a casa con algunos recuerditos o "souvenirs" y nada más.

Technorati Tags:, , , , , , , , , , , , , ,


		

Una respuesta to “PRONÓSTICOS:COPA DEL MUNDO”

  1. Las aguas volverán a su cauce, sólo recuerda que los equipos chicos, seguirán siendo chicos, no importando el talento individual, y el fútbol es un juego de conjunto.

    Los equipos grandes sobrevivirán . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: