EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

PRONÓSTICOS:COPA DEL MUNDO

Posted by el plagiarista en junio 7

GRUPO B :
Como Calificaron :
Inglaterra fué el primero en el Grupo 6 de Europa, posee 11 apariciones en Copas del Mundo, ha conquistado 1 Campeonato Mundial, sus estadísticas generales en éste tipo de competiciones son : 22-13-15.
Paraguay se calificó como cuarto en el Grupo Sudamericano, ha participado
en Mundiales con 6 presentaciones, su récord es : 5-7-7.
Suecia hizo un brillante papel, fué segundo en el Grupo 8 de Europa, con 10 desempeños en ésta competición, tiene un historial de partidos como sigue : 15-16-11.
Trinidad y Tobago se clasificó al mundial de forma espectacular en la CONCACAF, ya que ganó su derecho al jugar contra Bahrain, es su primer intento en esta competición.

Vistazo general : Con una lastimosa pérdida de un excelente jugador como lo es Wayne Rooney se prepara para su primer partido, fué un participante de cuartos de final en el 2002, perdiendo con el eventual campeón Brasil, tiene suficiente talento para ir cuando menos hasta las mismas instancias aún sin Rooney; Suecia a ganado o empatado con Inglaterra en los 10 juegos en que se han enfrentado a lo largo de 38 años, incluyendo el empate de 1-1 de Primera Ronda en Corea-Japón en el 2002. Los Suecos podrían continuar con esta tradición, lo cual se antoja improbable. Inglaterra quiere terminar su sequía de campeonatos, ya que desde hace 40 años no gana un Campeonato Mundial, la ganó en 1966. Trinidad y Tobago junto a Paraguay disfrutarán el paseo.

Jugadores clave :
David  Beckham . .

La inmensidad de talento que tiene a la mano el entrenador de Inglaterra, Sven Goran Eriksson es formidable e incluye a David Beckham, Michael Owen, John Terry . . y la lista sigue interminable. Los suecos no pueden decir lo mismo, sin embargo Henrik Larsson, Zlatan Ibrahimovic y Freddie Ljungberg pueden dar la voltereta a cualquier partido.Roque  Santacruz . . .

En Carlos Gamarra, Paraguay tiene a un defensor de primera calidad, el mediocampista Julio Dos Santos y el delantero Roque Santacruz siguen dejando huella en la Bundesliga con el Campeón Bayern Munich. Trinidad y Tobago tiene sus esperanzas en el delantero Stern John, más que en los alguna vez temibles Dwight York y Russell Latapy, los cuales han visto pasar sus mejores tiempos.

Juego clave :
El partido Suecia-Inglaterra en Kaiserslautern, el día 20 de Junio, será decisivo, para entonces ambos ya habrán amarrado sus lugares para la segunda ronda.

La declaración :
"Pienso que mucha gente quedará sorprendida de lo que podemos hacer en en la Copa Mundial," dijo el entrenador Holandés Leo Beenhakker, y se puso muy serio al decirlo.

Predicción :
Inglaterra ganará el grupo, posiblemente con 9 puntos, Suecia también avanzará. Paraguay obtendrá un honorable tercer puesto. Trinidad y Tobago ya ha hecho bastante en calificar y jugar su primer torneo.

Technorati Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: