EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

PRONÓSTICOS : COPA DEL MUNDO

Posted by el plagiarista en junio 8

Grupo C :

Como calificaron:

Argentina fué segundo en Sudamerica, 13 apariciones, con un récord total de juegos de : 30-19-11. Costa de Marfil calificó con mucho mérito en primer lugar del Grupo 3 Africano, es debut en Copa del Mundo. Holanda en el Grupo 1 Europeo fue imparable y desde luego en primer lugar, con 7 ilustres aparciciones tiene la estadística como sigue: 14-9-9. Serbia y Montenegro Primer lugar en el Grupo 7 Europeo, 7 apariciones como Yugoslavia, un buen récord de 16-13-8.

 Vistazo general :

Estados Unidos ha hablado mucho de estar en el "grupo de la muerte", están equivocados, éste es el grupo más difícil, cualquier predicción de éste grupo es sumamente riesgoso.

Argentina es 2 veces Campeón Mundial, posee un equipo ciertamente capaz de ganar por tercera vez.

Holanda ha sido finalista 2 veces, perdiendo ante Alemania en 1974 y Argentina en 1978.

Serbia y Montenegro es virtualmente imposible de derrotarla, calificó invicta y sólo permitiendo 1 gol en contra.

Costa de Marfil estuvo muy cerca de ganar la Copa Africana de Naciones este año, es muy poderosa, rápidos y entusiastas jugadores al portar sus colores nacionales.

Cada partido en este grupo tendrá un significado muy especial y el mas mínimo error puede ser de consecuencias incalculables.

Jugadores clave :

Lionel  Messi . . .El entrenador Argentino José Pekerman tiene casi tanto talento disponible a la mano como Brasil e Inglaterra. Sus Baluartes en la cancha son Hernán Crespo, Carlos Tévez, Lionel Messi, Javier Saviola, J.R. Riquelme y Pablo Aimar.

Edwin  Van der  Saar . . .Los Holandeses, bajo el mando de Marco Van Basten, se encuentran igualmente plagados de estrellas, Edwin Van der Saar, Ruud Van Nilsterooy, Arjen Robben y Robin Van Persie son excelentes jugadores.

Mateja  Kezman . . .Serbia y Montenegro tiene un talismán en la persona de  Mateja Kezman; Costa de Marfil depende mucho de Didier Drogba y Kolo Toure.

Juego clave :

El esperado duelo de Argentina-Holanda acaecerá en Munich, en Junio 21, será no sólo un juego clave, posiblemente uno de los mejores del torneo.

La declaración :

"Holanda o Argentina no pasará a la segunda ronda," expresó el entrenador de Serbia y Montenegro Ilja Petkovic. "Que tipo de líder sería si digo que no tenemos posibilidades?" expresó a continuación.

Predicción :

Aventurando un pronóstico, Argentina pasará primero de grupo. Holanda tomará por muy poco margen el segundo lugar. Frustración se observa en el horizonte para Serbia y Montenegro, en parte causada por la también desventurada Selección de Costa de Marfil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: