EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

PRONÓSTICOS : COPA DEL MUNDO

Posted by el plagiarista en junio 9

Grupo D :

Cómo calificaron :

México fué segundo en el grupo de la CONCACAF, con 12 apariciones y un récord de 10=20-11. Angola fue primero en el Grupo 4 Africano, es un país debutante. Irán calificó con un buen segundo en el Grupo 2 de Asia, 3 Copas Mundiales y un palmarés de 1-4-1. Portugal fué primero en el Grupo 3 Europeo, tiene 3  apariciones en Mundiales, con un récord de 7-5-0.

Vistazo general :

Aunque México ha sufrido derrotas ante Holanda y Francia recientemente, su experiencia en la Copa Mundial deberá ser un poco mas placentera. Portugal tiene la ventaja de ser dirigida por Luiz Felipe Scolari, que dirigió a Brasil al título en el año 2002. Los portugueses alcanzaron la final del Euro 2004, fueron los anfitriones, y no pueden ser descontados. Las oportunidades de Irán, como siempre dependen de su habilidad de distanciarse de los problemas políticos domésticos que los aquejan y concentrarse en el Fútbol, posee un grupo fuerte que puede competir en éste grupo. Angola es un debutante y viene con los ojos muy abiertos tratando de tener una experiencia nueva.

Jugadores clave :

Rafael  Márquez . .El mediocampista Pável Pardo y el defensor Rafael Márquez del Campeón F.C. Barcelona, son jugadores pívote de éste equipo, se esperan asimismo buenas apariciones de Francisco Fonseca. Antonio "Zinha" Naelson y especialmente del cancerbero Oswaldo Sánchez.

Luis  Figo . . .Portugal incluye en sus filas al veterano Luis Figo, Deco, Pedro Pauleta y Cristiano Ronaldo.

Irán aún tiene esperanzas en su goleador Alí Daei, sin embargo su jugador mas desequilibrante es Alí Karimi, un extraordinario driblador.

Akwa . .

 El jugador con mas renombre por Angola es su delantero Akwa, con 32 goles en 73 juegos internacionales.

Juego clave :

El partido entre Irán y México en Nuremberg este domingo venidero, decidirá quién avanza junto a Portugal.

La declaración :

"Si la Constitución dice que él es Mexicano, es suficiente para mí," dijo el entrenador de la Selección Mexicana Ricardo Lavolpe, tratando de aclarar la controversia sobre jugadores naturalizados que son parte del Tricolor.

Predicción :

México y Portugal avanzarán a la Segunda Ronda, el orden no es importante, ya que se enfrentarán a Holanda y Argentina, con la sombra de la eliminación a cuestas. Irán tomará el tercer puesto después de una valiente campaña , Angola será el colero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: