EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

“VIUDAS” DEL FÚTBOL

Posted by el plagiarista en junio 9

En la cúspide de la euforia por el inicio de la Copa del Mundo de Fútbol, millones de fanáticos se posicionarán delante de sus televisores y nada ni nadie los podrá mover de ahí, la mayoría de esos aficionados serán del sexo masculino, pero que hay de sus esposas o novias ?

Aunque existen esposas que comparten la afición de los esposos por el Juego del Hombre, muchas sufrirán al pasar al segundo plano de atención por parte del ser querido. Pero ellas han de contra atacar, han puesto en marcha un website dedicado principalmente para la "viudas del Fútbol."

Zona  Prohibida  . . .

Worldcupwidowsclub.com ofrece compañía y espacio para las quejas y ofrece consejos, desde como desconectar la televisión, hasta como aprovechar la desatención y dedicarse a practicar su deporte favorito : irse de compras. En este website asimismo, las esposas se quejan de que los maridos y novios le gritan a la televisión, asustando al perro de la casa, de como se comunican con el resto de la familia por medio de sonidos incomprensibles y de SHHH!! si hay ruido en la casa que pueda poner en peligro el oír la narración del comentarista.

Otro website llamado Stoptheworldcup.co.uk ofrece un viaje gratis a Nueva York para liberarse de la Copa Mundial e invita a dejar comentarios con respecto a éste torneo. Otros simplemente observan la oportunidad y hacen dinero, como la Oficina de Turismo de Suiza, que ofrece un video de como aprovechar la fiebre del fútbol y escaparse a los Alpes Suizos a disfrutar de las montañas, dice el video "Damas, porqué no disfruta este verano en Suiza, dónde los hombres se enfocan menos en fútbol y más en ustedes?"

La compañía Británica Easyjet, ofrece asimismo vacaciones al Mediterráneo, para mujeres que gustan escapar de la fiebre futbolera, aquí en los Estados Unidos, el Hotel Linthwaite House ofrece estadías libres de fútbol, con masajes y champagne, el slogan que dice " Serio acomodo sin una pizca de fútbol," bueno al menos no habrá queja de que no existen alternativas no?

Technorati Tags:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: