EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

QUIOSCOS DE SONY

Posted by el plagiarista en junio 14

Entonces que va a ser? -una barra de chocolate o una cámara digital? Con la instalación en centros comerciales de quioscos automatizados esta semana, Sony piensa que comprar algunos de sus productos será tan sencillo como comprar un chocolate.

Los  Nuevos  Quioscos  Sony . . .

La gratificación instántanea, es lo que Sony busca al colocar estos quioscos, además de incrementar ventas. Pero por favor no llamemos a éstas máquinas vendedoras, se llaman según los voceros de la compañía, tiendas robóticas. Los ejecutivos tratan este tipo de ventas, ya que según una declaración: "las estrellas están alineadas" y con ello, Zoom Systems de la Ciudad de San Francisco contribuyó con la tecnología adecuada.

Los quioscos se instalarán en diferentes tamaños, en aeropuertos y tiendas de autoservicio; tendrán un menú o Touch Screen que desplegará información de los productos, especificaciones, asi como avances acerca de videos musicales. Sólo es necesario tener tarjeta de crédito o débito y listo, se puede realizar la compra. Los precios y productos se mantendrán al día por medio de una conección de internet en éstas tiendas robóticas, para que el cliente obtenga el precio "justo". Aquí un ejemplo en video .

Recientemente, para un mayor impulso, en el transcurso del año se ampliarán a tiendas como Macy's, ahí las máquinas venderán entre otras cosas Memory Sticks flash memory, reproductores para MP3's, cassetes, CD's y DVD's de Sony Music y Sony Pictures. Bienvenidas pues !

Technorati Tags:
, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: