EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

TOTTI EL TONTO

Posted by el plagiarista en junio 19

Francesco Totti entra a un bar. "Que hiciste en tus vacaciones," le preguntan. "Fuí a esquiar en el agua," responde. "Estuvo bueno?" "NO!" dice Totti, "no pude encontrar un lago que fuera para abajo."

Probablemente Totti es el mas popular de los futbolistas en Italia, formidable en el pase del balón tanto como al anotar goles, también posee cierta reputación por ser . . bueno . . muy tonto. Mucho antes de la Copa Mundial de Fútbol, Totti se convirtió en el objeto de innumerables bromas en Italia, que se mofaban de su inteligencia y su muy marcado acento Romano.

Totti, de 26 años de edad, es un jugador clave, y ha capitalizado en su fama de ser "tonto" fuera de la cancha. La biblioteca de Totti se quemó toda, sus dos libros hechos cenizas, estaba muy enojado y triste porque no había terminado de colorear el segundo. Y esta otra muy famosa : un periodista le dijo, "Carpe Diem" a lo cuá respondió "Lo siento pero no hablo Inglés." En otra ocasión otro le preguntó "Totti tu predicción acerca de una eventual confrontación entre Estados Unidos e Iraq." él respondió, "Bueno, diré que son dos bonitas naciones . . muy preparadas, pero como todo mundo sabe, sólo una calificará para la Copa Mundial."

La esposa de Francesco siempre le molesta que lo consideren tonto e inocente, ella le dice que pruebe a todos lo contrario. "Haz leído a Shakespeare?" le pregunta ella. "Claro que sí," responde Totti, "lo único que no recuerdo es quién escribió el libro!"

Pero sin embargo Totti es bienvenido en un momento en el cual el ambiente futbolístico Italiano se encuentra envuelto en un problema de apuestas, el se encuentra excepcionalmente fuera del escándalo, lo que lo convierte en una medicina para los aficionados. Nacido en el seno de un vecindario de la clase trabajadora y ferozmente fiel al equipo de la Roma, su foto se encuentra en todas partes, incluso en varios anuncios comerciales de televisión para la Copa del Mundo. Su boda con la bella ex-modelo italiana Ilary Blasi fué muy comentada por los paparazzi, y sus libros son muy vendidos. El nunca ha traicionado a sus amigos, a su gente o a su ciudad.

El  Libro  de  Totti . . .

Totti coleccionó 100 bromas hechas a sus costillas y las publicó en un libro, "Todas los Chistes Acerca de Totti Recolectados por Mí," de los cuáles ha vendido más de 430,000 copias. Ha donado las ganancias de éste libro y otros dos que ha escrito en el pasado para los pobres y para la UNICEF de la cuál es un Embajador de Buena Voluntad.

Totti alguna vez le comentó a un periodista que al principio le molestaban las bromas, pero que luego aprendió a reírse también con ellas, y que se propuso demostrar que aún un "tonto" puede tener éxito en Italia. Muchas de las
bromas acerca de Totti son difíciles de traducir, porque se utiliza un dialecto Romano , el dialecto de barrio salpicado con modismos locales. Las bromas siempre incluyen un Aho!, un modismo local Romano que se podría traducir como Oye!, pero un poco más fuerte.

Totti trata de armar un rompecabezas. Le toma casi cuatro meses. Entonces él voltea la caja y lee: Para 2-3 años." "Aho!" y dice, "Esto significa que soy un genio!"

El  Escupitajo . . .

La única ocasión en que Totti se ha puesto en una situación incómoda ante el ojo del público, fué cuando escupió a la cara de un jugador de Dinamarca 3 veces, cada escupitajo tomado por las cámaras. Fué suspendido 3 juegos – uno por cada escupida. Totti no desea verse como un chico malo. Un chico tonto, quizá, pero eso es harina de otro costal.

Technorati Tags:
, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: