EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

HACKERS PPC

Posted by el plagiarista en junio 20

PPC -  Pay  Per  Click . . .

La aparición del "pay per click" – PPC – es decir, el hacer click en los anuncios en websites para obtener ganancias monetarias, convirtió a Yahoo! y Google en enormes negocios, pero también ayudó en la aparición de cyberladrones.

Hackers se encuentran utilizando sofisticados programas de computadora para automatizar clicks fantasmas en los anuncios de Internet, y esconder el fraude de ser detectado, esta amenaza aún pequeña, se convierte en una amenaza para Yahoo! , Google y otras compañías que venden anuncios basados en el concepto del "pay per click," ya que necesitan demostrar a sus clientes que los mismos clicks son legítimos, de clientes reales.

La explosión de "bots" – software que los hackers introducen en miles de computadoras de hogares, se convierten en cadenas que se llaman "botnets." Los programas de fraude pueden ser cambiados muy rápidamente para evadir software de seguridad y puede ser adaptado para diferentes tipos de robo.

PPC  -  Compañías  Pay  Per  Click . . .

Los "Bot masters" han descubierto que el ganar desde sólo centavos hasta $10 dólares o más por click es muy lucrativo; pero los expertos en seguridad de "pay per click" expresan que este tipo de fraude es menor, pero se encuentran muy preocupados, ya que se ha observado una verdadera explosión que a futuro será un verdadero dolor de cabeza para las grandes corporaciones, y es que con éstos programas se pueden hurtar identidades, información personal y confidencial, y esto es catastrófico.

En algunos países incluso, se contrata a humanos para realizar clicks legítimos en anuncios : los llamados "click farms" o granjas de clicks, dónde personas manualmente hacen el fraude.

Incluso, cuando el adolescente de la casa o aún el adulto realiza un click en un anuncio de Internet, desde ése momento, la computadora se puede convertir en parte de una cadena de "botnets" que se dedica a hacer click fraudulentos para obtener ganancias por medio de la inserción de spyware en el sistema, así que . . . a pensar dos veces antes de hacer click en ése atractivo comercial o fabulosa oferta, nos puede salir caro.

Visite StopBadware.org para mayor información.

Technorati Tags:
, , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: