EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

KARMA Y SIDEKICKS

Posted by el plagiarista en junio 22

Sidekick . . .

Cuando se pierde algo tan importante como un Sidekick – ustedes saben, el teléfono con cámara, que tiene integrado el sistema para teclear y enviar mensajes – uno pierde la cabeza pensando donde se olvidó; en el caso de Ivanna, fué en un taxi, Sasha Gómez lo encontró y lo utilizó para comenzar a enviar mensajes y tomar fotos.

Evan  Guttman . . .

Dirty Harry tenía su pistola calibre .44, Sherlock Holmes su cerebro, e Ivanna a su amigo Evan Guttman, el cual la ayudó para localizar al dichoso Sidekick, lo cual lo logró y ahora una chica de 16 años se encuentra en problemas con la ley porque utilizó propiedad ajena. Guttman requirió el Sidekick a Sasha Gómez de Corona Queens, Nueva York, que devolviera el aparatito de $350.00 dólares y recibió por respuesta un enfático No.! Luego entonces Guttman creó una página web para avergonzarla, colocando los cientos de mensajes que ella había tecleado con el Sidekick junto con algunas fotos de ella.
Y es que Ivanna fácilmente accedió a su propia cuenta y observó las fotos de Sasha y su familia, junto con el "screen name" de ella en AOL., así pues, localizaron a la nueva propietaria, recibiendo la respuesta que se mencionó anteriormente y posteriormente creando el ya famoso website y su consiguiente forum.

Cientos de miles han visitado la página de Internet de Guttman, muchos con opiniones en contra y a favor, asimismo el forum ha estado recibiendo muchos comentarios. Pero como Karma nunca duerme, ahora el amigo de Ivanna puede recibir una bofetada . . y muy fuerte, en la forma de una demanda de derechos de autor, y es que en la ley Estadounidense, si alguien entra a mi oficina y hurta un lápiz de mi escritorio, con el cuál escribe una canción que se convierte en un 'hit' de proporciones incalculables, esto no quiere decir que poseo el derecho de auditoría de la canción porque se escribió con el lápiz robado, en el caso de las fotografías que se muestran el la página de Internet, Guttman ha violado los derechos de auditoría no importando que las fotos hayan sido tomadas con el Sidekick robado, así pues, él no posee los derechos de haber posteado las referidas fotografías.

Lo peor del caso, es que la familia de Sasha, se encuentra dolida por la exposición de su hija en Internet y amenazan con una demanda . . . todo por un Sidekick.

Technorati Tags:
, , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: