EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

PRONÓSTICOS : COPA DEL MUNDO

Posted by el plagiarista en junio 25

INGLATERRA – ECUADOR
La participación de Inglaterra en el Mundial de Fútbol no ha sido como lo habían planeado, esto incluyendo el drama de Wayne Rooney, seguido por tres miserables actuaciones y la pérdida de Michael Owen en el torneo, ha sido muy lastimosa.

Dicho lo anterior, el equipo del entrenador Sven Goran Eriksson, aún sigue con vida e imbatible. Ecuador lo ha hecho muy bien, tanto que ha llegado hasta estas instancias, mas sin embargo no tiene el pedigree de Inglaterra, tarde que temprano tendrá que terminar su esfuerzo en el torneo, éste podría ser el partido de despedida.

Pronóstico : Inglaterra gana por diferencia de dos goles.

HOLANDA – PORTUGAL
La última vez que Holanda perdió, fué contra Portugal, en las semifinales de la EuroCopa 2004.
“Las estadísticas no dicen nada” dijo el mediocampista Portugués Muniche. “Este va a ser un juego totalmente diferente. Va a ser muy difícil.”

Los Portugueses mueven la pelota muy bien, hacen un uso del campo muy bueno, mientras que los Holandeses pueden atacar del medio campo para abajo y por ambos lados. Fútbol de ataque puro nos espera el domingo.

Pronóstico : Holanda gana, aquí no doy marcador, será un juego muy apretado.

ITALIA – AUSTRALIA
La fiesta contibúa con los Socceroos y cada australiano ahora es aficionado al fútbol, el entrenador Guus Hiddink, un héroe en su nativa Holanda y en Corea del Sur por llevar a ambos equipos a semifinales de la Copa del Mundo, es desde ya un elegido de los dioses también en Australia.

El tres veces campeón Italia, toma muy en serio a su oponente en turno, admitiendo que desestimó a Los Estados Unidos en su empate de 1-1. “No realizaremos los mismos errores que cometimos ante Estados Unidos de nuevo,” dijo el portero Gianluigi Buffon.

Los Australianos, dijo, van a ser un gran problema. “son muy fuertes físicamente y tienen un espíritu de lucha que los hace tenerse confianza en sí mismos,” agregó también, “Han anotado cinco goles en tres partidos y necesitamos de ser muy cuidadosos.”

Pronóstico : Italia ganará probablemente por diferencia de un gol.

SUIZA – UCRANIA
Después de ganar a Corea del Sur, los Suizos se encontraron con la portería imbatida en esta Copa del Mundo. Esto podría cambiar cuando se enfrenten a los Ucranianos y al goleador Andry Shevchenko.

“Es inmensamente importante este paso de Ucrania en Fútbol, que nos hayamos metido a la segunda ronda.” Dijo Shevchenko.
Los Suizos son un trabajo en progreso, sin embargo han madurado y mucho bajo la dirección del entrenador Jakob Kuhn.

Pronóstico : Suiza ganará por diferencia de un solo gol, en tiempo de complemento, quizá.

BRASIL – GHANA
Ghana echó de manera muy vergonzosa a Estados Unidos del torneo, y tiene puesta la mirada en la victoria, en lo que sería una estrepitosa y monumental derrota para el aún campeón reinante. En público el entrenador Ratomir Dujkovic y los jugadores están hablando de un gran juego ante Brasil.

“Las Estrellas Negras de Ghana son los brasileños de Africa y no tienen miedo a nadie,” dijo Dujkovic para seguidamente agregar, “es muy difícil derrotar a Brasil, pero trataremos, no tenemos nada que perder.”

El Brasileño Ronaldo necesita sólo un gol más, para convertirse en el mejor anotador de todos los tiempos en Copas del Mundo, sobrepasando al actual rey en ése renglón, el Alemán Gerd Muller.

Entre tanto, Ghana jugará sin su influyente mediocampista Michael Essien, quien se encuentra suspendido.

Pronóstico : Brasil ganará por diferencia de tres goles, y si los de Ghana no se cuidan probablemente serán cuatro.

ESPAÑA – FRANCIA
los españoles tienen el buen hábito de sólo llegar tan lejos en Copas del Mundo para luego desinflarse, su victoria de 4-0 sobre Ucrania, dió inmensas esperanzas a todos los aficionados de que podrían llegar a la mismísima final.

La victoria sobre la regular Túnez, con marcador de 3-1, y luego su débil victoria sobre Arabia Saudita, comenzó a levantar sospechas y dudas en cuanto a la regularidad del equipo.

Toda Francia levanta los brazos al cielo, e implora que la victoria del viernes sobre Togo, por marcador de 2-0, sea el inicio de una voltereta del espíritu Francés.

Pronóstico : España ganará por diferencia de 2 goles.

Ahí están los pronósticos. . dónde están los tuyos ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: