EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

PALACIO DE BECKINGHAM

Posted by el plagiarista en junio 28

Anotó un majestuoso gol contra Ecuador, acallando los rumores que le achacaban una baja inteligencia en la cancha. Y es que su rendimiento ante el equipo de Suecia, en el cual jugó todo el encuentro, bien puede decirse que nunca apareció.

Beckham . . .

Es el futbolista mas famoso del mundo, el esposo de Posh -Victoria Adams – a sus 31 años de edad es el capitán de la escuadra de Inglaterra, el ex-mediocampista del Manchester United, el actual del Real Madrid; el hombre que organizó una mega-fiesta en su denominado Palacio de Beckingham que apareció en la pantalla chica Inglesa. El Beckham que se mueve con soltura en público y que inspiró la película “Bend it Like Beckham,” ejemplifica la capacidad de Inglaterra de ridiculizar a sus celebridades; Pero que tan bueno es en Fútbol ?

El es un Líder, una figura . . bueno no es un líder puro, pero es muy bueno cuando de lanzar tiros libres se trata, sin embargo, la verdad sea dicha, no es tan bueno en la cancha como su imagen lo sugiere. No, es mejor que la imagen sugerida por gente que dice, que no es tan bueno como su imagen. Inglaterra no se ha visto tan bien en ésta Copa del Mundo, Beckham se ha visto muy flojo. No, Esperen, ha servido o anotado 3 de los 5 goles con sus extraordinarios pases!

Cuando el balón va para él, toda la ofensiva desaparece, se vuelve rutina. Que exquisito gol, Inglaterra va sin paradas intermedias a los cuartos de final!

Sir Geoff Hurst, cuyos 3 goles ante Alemania del Oeste en 1966 ayudaron a colocar el “Sir” en su nombre, opina que el entrenador Eriksson, debería colocar en la banca a Beckham, haciendo la observación de que es “predecible y lento.” El periódico Británico, The Independent, escribió que, “Eriksson insiste en que no está casado, ni siquiera comprometido, con Beckham, en cuyo caso esto es seguramente un estruendoso caso de un entrenador viviendo en pecado futbolístico.”

Beckingham   Palace . . .

De igual manera el periódico The Mirror, escribe, “Durante los 90 minutos, no hizo ninguna jugada, no ejecutó tiros, no dribló. Eso sin mencionar su inhabilidad . . y completa falta de liderazgo.” Mientras que el influyente periódico The Guardian, utilizó el elocuente “profundamente superfluo en jugadas de campo abierto.” Justo entonces para acallar a todos, al minuto 60 de uno de los partidos mas insípidos de todo el torneo, hizo honor al título de la película que se basa en sus famosos tiros libres, desde 23 metros, sobre la barrera y hacia la izquierda besando el palo, el balón se deslizó hacia el gol de manera irremediable.

Liberó a sus fans que clamaban que los críticos “eran contenciosos y totalmente absurdos (Daily Mirror) o que la opinión de los críticos eran “estúpidas” (Eriksson). Aseguró cinco días más de agonía nacional hacia un equipo comatoso con un capitán que es un adorno de capacete, a menos que sean tiros libres a balón parado, a lo cual, los espectadores sólo pueden decir : Gracias, Becks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: