EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

YouTube Y NBC

Posted by el plagiarista en julio 2

En el pasado, numerosas compañías han tratado de construir servicios, ofreciendo videos en internet. Alguien ha tenido éxito de manera monumental : una compañía con 35 empleados y una oficina localizada en la parte alta de una pizzería.

Cerebros  de  YouTube.com . .

A través de YouTube, consumidores ven videos en promedio, 70 millones de veces al día. Envían 60,000 clips diarios, con un límite de 10 minutos para la mayoría. La cuestión es : YouTube está en capacidad de convertir éste bazar de videos en un negocio duradero? Parece que todo apunta a que sí.

YouTube.com . .

General Electric – GE – dueña de la cadena de televisión Norteamericana NBC, anunció que hará disponible videos promocionales de sus programas mas populares en YouTube. Lo interesante de todo esto, son los anuncios que NBC colocará en la promoción de sus shows, con lo cual, los dueños de YouTube recibirán dividendos, y es que la citada compañía se está estableciendo como un legítimo medio de distribución de contenido.

Con todo este patrocinio de GE, NBC aspira a que todo su contenido, protegido bajo los derechos de autor no se muestren más en YouTube; desde luego que con cerca de 110 tipos de formatos de video y 64 de audio, para mostrar casi cualquier cosa, YouTube se convierte en el destino de elección de millones de personas, y las grandes compañías han tomado nota de esto.

El despegue definitivo, tuvo lugar cuando una persona mostró un video denominado “Lazy Sunday,” era un corto de SNL, 6 millones de personas vieron el clip, YouTube consultó con NBC para ver si ellos lo autorizaban, eso se vió muy bien en los cuarteles principales de GE, lo que finalmente derivó en la alianza que se describe entre las dos compañías.

MySpace  Logo . . .

Otro aspecto importante es que YouTube tiene la capacidad de que sus videos se puedan mostrar en MySpace, notando esto, los ejecutivos de dicha compañía trataron de implementar su propio sistema de video y deshabilitaron a YouTube del sitio, miles comenzaron a protestar de manera impresionante, MySpace finalmente dobló las manos y permitió a la compañía de Chen y Hurley seguir su camino en la empresa de Rupert Murdoch. Aún Bill Gates admitió el haber visto videos en el sitio, “Ví un montón de viejas películas de los Harlem GlobbeTrotter’s la otra noche, estuvieron muy bien.” Admitió.

La gran pregunta es que, si más anuncios y promociones ahuyentarán a los usuarios que gustan de YouTube y su estilo risqué , una señal muy clara la enviaron algunos usuarios, al criticar cuando a principios de éste año se comenzaron a utilizar links de color amarillo, promocionando videos de sitios oficiales. Inmediatamente fueron removidos. Los eventos que siguen a todo esto serán dignos de seguir y comentar.

Technorati Tags:
, , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: