EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

RECUERDEN MARZO

Posted by el plagiarista en julio 3

Un juego amistoso en Marzo es diferente de uno contra el mismo equipo en La Copa del Mundo, y más si es el organizador; jugar en contra de Alemania en las semifinales y en un estadio donde nunca ha perdido es una enchilada totalmente diferente.

Zambrotta . . .

Naturalmente, Italia no espera repetir el marcador de 4-1 del pasado Marzo, cuando se enfrenten el Martes en Dortmund. “Será un juego totalmente diferente,” dijo el defensa Gianluca Zambrotta. “Ese fue un amigable jugado enmedio de la temporada de la Liga, Ahora todo mundo se enfoca sólo en la Copa del Mundo.”

Si recuerdan, después de aquella derrota en Marzo, los días de Juergen Klinsmann parecían contados, ahora su equipo se encuentra a sólo dos triunfos de lo que sería una cuarta Copa para Alemania. Y los Italianos saben que la mirada estará en ellos, esperan que aquella derrota no sirva como aliciente al equipo Germano. Agreguen a eso, que Alemania no ha perdido en Dortmund en 14 juegos.

Benito  Archundia . . .

Una buena cosa, es que los Italianos tienen una larga historia en enfrentar a equipos de casa en juegos importantes, aunque los resultados recientes no han sido muy buenos. En la Copa del Mundo de 1998, Italia perdió en contra de Francia en cuartos de final. Dos años mas tarde, los Azzurri vencieron a Holanda en penas máximas en las semifinales de Los Campeonatos Europeos, en la Copa Mundial del 2002 perdieron ante Corea del Sur, por medio de un gol de oro. Los Italianos en esa ocasión culparon al árbitro Ecuatoriano Byron Moreno, esperan que Benito Archundia no influya en el resultado. Y con 70,000 aficionados apoyando al anfitrión será en definitiva algo muy duro para los Italianos . . ya se verá.

Technorati Tags:
, , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: