EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

EGG-XCELENTE

Posted by el plagiarista en julio 18

En Septiembre de éste ano, la compañía de T.V. CBS planea utilizar una nueva forma de anunciar sus nuevos programas para el Otoño venidero : el desayuno.

Impresiones . . .

La compañía anunció que colocará su propaganda, con tecnología láser y su insignia del ojo, asimismo como los logos para todos sus nuevos programas en huevos, 35 millones en Septiembre y Octubre. Los encargados de publicidad se están refiriendo a éste nuevo medio con el término : Egg-anuncios,- y algunos de sus slogans planeados para algunos de sus programas son por ejemplo, para CSI, “crack the case in CBS” – rompa el caso en CBS,- para Amazing Race, “scramble to win in CBS” – revuélva para ganar en CBS,- para Shark, “hardboiled drama” – drama bien cocido”-claro, todos haciendo referencia a los huevos y a algunas de sus maneras de cocinarlos, ingeniosos eh?

La Compañía CBS dice que planea obtener una sonrisa en las cocinas Estadounidenses y al mismo tiempo informar a las personas sobre su programación, es una gran manera de alcanzar a la gente y totalmente nueva. Periódicos, revistas y websites se encuentran saturados con anuncios para entretenimiento y es el momento exacto para CBS de realizar algo diferente.

La mejor cosa del concepto de los huevos es que no es muy invasivo, pero al mismo tiempo los individuos no lo pueden evitar. Los anuncios de CBS son los primeros que utilizan ésta tecnología Láser inventada por una compañía llamada EggFusion, basada en Deerfield, Illinois, Estados Unidos. Y aparte de imprimir comerciales para diferentes compañías colocan las fechas de caducidad, en el caso de los huevos, durante el proceso del empacar el producto.

Anuncios en  Todo !

Esta es una idea original, que a diferencia de otros medios en el mundo, la gente está mirando directamente al objeto al momento de estarlo utilizando. La lógica tras esta idea, es que los consumidores observan a los huevos al menos tres veces : cuando abren un cartón en la tienda para ver si están dañados, cuando los transfieren del cartón-empaque al refrigerador y cuando los quiebran para cocinarlos.

Otro aspecto de ésta idea, es que la compañía que la comercializa planea utilizar la tecnología para colocar anuncios para otras empresas, como por ejemplo, utilizando los códigos postales y asi aprovecharlos para promover eventos locales, que podrían ser festivales locales, ferias y cualquier evento artístico. El procedimiento para grabar todos estos anuncios en los cascarones de los huevos con tecnología láser es aplicada a la superficie del huevo, dándole su grabado en letras, cada impresión toma de 34 a 73 milisegundos, y así la producción en la fábrica no se detiene por mucho tiempo, el grabado es super delgado, a una profundidad de 50 a 90 micrometros, o 5% del grosor del cascarón, la impresión no puede ser alterada sin quebrar el huevo, en contraste con algunas tecnologías en Europa que utilizan tinta, la cual, es teñida y puede ser limpiada.

Los huevos poseen también una fecha de expiración que puede ser investigado en un website : www.myfreshegg.com para encontrar donde se originó el huevo, el nombre del distribuidor y la negociación que los vende.

Pero son los Egg-anuncios una idea con posibilidades de permanecer,? O será una novedad que expirará en una docena de meses, es muy temprano para predecirlo. Pero el sentido común indica que una buena idea es cuando se vé, y con ésta ya se verá.

Technorati Tags:
, , , , , , , , , ,

Una respuesta to “EGG-XCELENTE”

  1. Maria said

    Me gustaria poderme comunicar con usted para comentarle el caso de mi hermano para si me puede orientar que puedo hacer!
    le agradeceria mucho que me escribiera lo mas pronto posible!
    gracias y que Dios lo bendiga mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: