EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

“UGLY BETTY”

Posted by el plagiarista en julio 29

En Estados Unidos, algún ejecutivo desesperado tomó el proyecto de “Desperate Housewives” – “Amas de Casa Desesperadas”- y el programa en cuestión se convirtió en un hit televisivo; se consideraba muy risqué o por decirlo en pocas palabras, muy simplista para una audiencia diversa.

Los  Originales . . .

Este Otoño, la cadena de televisión ABC, ha tomado la premisa del argumento del hit telenovelero Colombiano llamado “Bety la Fea,” lo han adaptado, y lo han cristalizado en un programa de televisión titulado : “Ugly Betty”.

Al menos que no se vea televisión o que se haya vivido en una cueva por largo tiempo, todo mundo sabe que “Bety la Fea” se constituyó en un tremendo éxito en Latinoamérica, nadie quería realizar una comedia sobre una telenovela . . y menos en Inglés y en horario estelar . . . mucho menos que se transmitiera en una de las cadenas televisivas mas grandes del mercado Norteamericano.

Salma Hayek se encuentra envuelta en el proyecto, que claramente apunta a agradar al mercado hispanoamericano en Estados Unidos; y muchos ejecutivos se encuentran rascándose la cabeza pensando sobre si un personaje latino, veinteañero y de no mucho atractivo visual la puede hacer en grande, algunos opinan que es muy “étnico.”

America  Ferrera . . .

La estrella principal será la actriz America Ferrera, que protagonizó la película “Real Women Have Curves,” de moderado éxito en el mundillo peliculero.

La  Nueva

Ya veremos que futuro le espera a “Ugly Betty,” en un mercado que se caracteriza por producir programas de televisión tan rápido, como los hecha a la basura.

2 comentarios to ““UGLY BETTY””

  1. el plagiarista said

    Calma . . el post fué escrito antes de que Betty saliera al aire y afortunadamente se ha consolidado como bien dices : un auténtico hit.🙂

  2. jsañld said

    Señor…con que autoridad viene usted a decir esto??? betty la fea es un hit hot!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: