EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

ESTRELLAS DEL INTERNET

Posted by el plagiarista en agosto 2

En el popular web site MySpace los miembros postean su información acerca de sus profiles y reclutan a otros usuarios para que se enlacen a sus páginas, muy frecuentemente estos websites que dominan el sitio poseen docenas o cientos de estos “amigos”.

La  Pãara  Christine . . .

Christine Dolce, cuya página tiene casi un millón de estos amigos, la convierte en una de las personas mas conectadas en Internet, tiene 24 años de edad, es una cosmetóloga que hasta hace unos meses atrás trabajó en un centro comercial, hoy día tiene un mánager y una incipiente carrera como la cara para una marca de pantalones y ha ganado dos acuerdos promocionales para unas reconocidas compañías.

Asi mismo cada semana cerca de medio millón de gentes descargan un video podcast que tiene como protagonista a un ex-ayudante de abogado. Sin dejar atrás a un veinteañero de Cleveland que posteó un video que ha sido visto por cerca de 30 millones de gentes. El mas popular contribuyente de Flickr.com acaba de obtener un contrato para filmar un comercial de Toyota.

Todo esto conlleva a que el camino para estrellas prometedoras en línea son sujetos a debate : es visto como un camino para ser exitosos, el cual está siendo redefinido, compañías tradicionales de marketing se encuentran tras estos nuevos personajes.

Dolce y su sitio al que llama Forbidden, se enroló en MySpace, formó parte de las primeras 15,000 personas que se agregaron al sitio, que se lanzó en el año del 2003 -MySpace ahora tiene cerca de 96 millones de miembros- ahora tiene el mánager mencionado, que también es usuario del sitio, su nombre es Keith Rubin y le ayudó a capitalizar acuerdos comerciales con el spray corporal Axe y con la compañía de encendedores Zippo. Este pasado Marzo renunció a su trabajo en el centro comercial donde trabajaba.

Algunas de las personas que han emergido como estrellas digitales en línea, son verdaderos aficionados, personas que filmaron algún video con sus cámaras personales en la sala de su casa, otros tienen experiencia limitada en la Industria de la T.V. o directores principiantes que no han tenido una verdadera oportunidad y cómicos que han actuado en cafés y pequeños bares.

Ask  the  Ninja  Logo . . .

Una de estas estrellas, de video podcasts, es un hombre que se viste con una máscara al estilo ninja, que es de licra, por la cual pagó probablemente muy poco. Postea algunas cosas cómico-sarcásticas, en respuesta a preguntas que le envían por E-mail, por ejemplo : Los ninjas se enferman de catarro? Esta serie semanal se llama “Pregúntale al Ninja” -Ask the Ninja- y aparece en su website y en YouTube. Sus creadores son Kent Nichols y Douglas Sarine, ambos teintañeros que viven en Los Angeles. Sarine se enfundó en el traje de ninja y comenzaron a postear, Nichols lo filmó en su cuarto del barrio de West Hollywood, utilizando una videocámara que habían comprado hacía seis años, al principio obtuvieron poca respuesta, mas posteriormente lo colocaron en iTunes en forma de podcast, y fue seleccionado como el “El mas Notable Podcast,” haciéndolo muy popular en el sitio, que derivó en la creación de su sitio “Preguntale al Ninja.” La primavera pasada fueron contactados por la cadena televisiva FOX, para realizar un nuevo podcast, el resultado se llama : Emo es Esperanza -Hope is Emo- el cuál colocaron en su website y posteriormente en YouTube, atrae a más de un millón de espectadores.

Brooke  Brodack . . .

Otra estrella se le conoce con el nombre de Brookers, y aproximadamente tiene mas de 1,240 videos que aparecen en YouTube, los cuáles son hechos por la veinteañera Brooke Brodack, de Holden Massachusetts, que hace críticas e imitaciones de todo tipo, es un completo aficionado, pero el mes pasado, Carson Daly que trabajó en MTV y que ahora tiene un programa de televisión de media noche, lo contactó al ver uno de sus videos y le pareció interesante como manejaba su cámara y ángulos, Daly lo contrató para su propia compañía de entretenimiento para desarrollar algunas ideas trabajando juntos.

Estas estrellas del Internet llegaron para quedarse? el tiempo y la preferencia de sus espectadores, basados en su creatividad tendrán la respuesta.

Technorati Tags:
, , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: