EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

EXCUSAS vs. RAZONES

Posted by el plagiarista en agosto 6

Cercano se vé el día en que, usted y yo, demos positivos en una prueba sobre drogas para agrandar nustro rendimiento, bueno, exagero un poco . . pero es que solo basta observar las cosas que pueden provocar dar positivo en una prueba sobre drogas : un masaje, una noche bebiendo cerveza y Jack Daniels’s después de pedalear bicicleta, sentarse sobre una jeringa por accidente, utilizar pasta dental alterada.

Floyd  Landis  y  sus Dás  Felices . . .

Si esto puede pasarle a atletas de calibre mundial como Justin Gatlin, Floyd Landis, Barry Bonds, Rafael Palmeiro y Dieter Baumann, definitivamente puede pasarle a cualquiera. Se ha entrado a una fase donde “El Perro se Comió Mi Tarea” en los deportes, ya que las excusas son más entretenidas que el desempeño de algunos de los atletas.

Dieter  Baumann . .

Esteroides han estado a la orden del día desde que Alemania del Este las puso en el mapa. Y parecía que a los atletas que atrapaban utilizándolas argumentaban dos razones : Aducían ignorancia ( “No tengo idea de cómo ése esteroide para caballo encontró su camino hacia mi cuerpo”) o arguían la mejor arma del tramposo : “Sabotaje!” Un rival envidioso me saboteó, alteró mi agua para tomar; o en el caso del corredor de 5,000 metros, Baumann, su pasta dental, que expresaba que alguien colocó Nandrolona en el tubo dental, que contenía la susodicha pasta para cepillarse los dientes. Los jueces no le creyeron y lo enviaron junto con sus relucientes dientes fuera de toda competencia por dos años.

Landis, el ahora Ex-campeón del Tour de France primero dijo que la noche anterior había ingerido bebidas alcohólicas, y que éso había influído en sus altos niveles de Testosterona. Después cambió su historia al expresar que su cuerpo la había producido naturalmente después de su alucinante etapa 17 en el Tour.

Justin  Gatlin . .

Y que hay acerca de Justin Gatlin, el campeón Olímpico de los 100 metros planos y el co-poseedor del récord mundial de la misma especialidad? – hasta el momento- se dice que su entrenador accidentalmente le dió un masaje con una crema, con altos contenidos de testosterona, y que fué por eso que dió positivo. Quizá es cierto, si esto comienza a pasar frecuentemente, una persona enclenque va al masajista, y sale luciendo como Charles Atlas.

Palmeiro  y  su   'Desayuno  de  Campeones' . .

Rafael Palmeiro por su parte dice que debió haber ingerido sus esteroides por “accidente,” quizá algún bromista llenó alguna jeringa llena de Stanozolol en su silla, tomó asiento y Zas! se inyectó por accidente, estos atletas . . dirán lo que sea.

Si !   es  Barry  Bonds !

Barry Bonds, otro beisbolista como Palmeiro, poseía un arsenal de cremas y aceites, y su falta de curiosidad al porqué su cuerpo estaba cambiando tan dramáticamente, sólo es excedida por áquellos que creen que no es culpable y los que hayan nacido ayer.

Sólo hay una cosa segura, todos hemos aprendido algo sobre esteroides y disculpas de una u otra manera, y hemos descifrado que la razón Número 1 del porqué la gente dá positiva en lo exámenes sobre drogas en el deporte : Porque las tomaron.

Technorati Tags:
, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: