EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

PLAN B

Posted by el plagiarista en agosto 25

LA PÍLDORA MILAGROSA

Pìdora  Plan  B . . .Se ha desatado un tremendo alboroto acerca de la aprobación de la llamada “The Morning After Pill” – La Píldora del Día Siguiente” – por parte del Departamento de Drogas de los Estados Unidos, algunos la aprueban, otros la rechazan rotundamente, y al final nadie se pone de acuerdo.

La mayoría de las mujeres supongo, darán la bienvenida a la nueva píldora, ya que evitará la concepción de un potencial ser humano no deseado o planeado, y para los hombres será supongo un alivio que se haya inventado dicha píldora. El meollo del hoyo aquí, es que a finales de éste año se comenzará a dispensar la famosa píldora en farmacias, o sea que cualquier persona de 18 años en adelante podrá comprar la píldora milagrosa.

Pìdora  Plan   'B' . .El truco aquí envuelve al encargado de la farmacia que vende la píldora, ya que las personas que quieran adquirirlas, tendrán que obtenerlas a través del farmacista, en otras palabras, no se encontrarán en los anaqueles como por ejemplo un Tylenol o cualquier otra pastilla contra el dolor de cabeza.

Muchos argumentan que es un atentado contra la vida humana, otros expresan que ayudará a la propagación de enfermedades contagiosas, ustedes saben . . SIDA y anexas, los menos ven una oportunidad para el recurso de que si una víctima de violación sexual la toma, evitará el posible producto de la misma.

La píldora se puede tomar hasta un término de 72 horas después de haber tenido una relación sexual desprotegida, se dice que disminuye en un 89% la posibilidad de quedar embarazada.

Y tú, que opinas de la famosa píldora? . . .

Technorati Tags:, , , , ,

2 comentarios to “PLAN B”

  1. Bien dicho Dino . .

  2. Dinorider said

    lo q pasa es q el truco es q en ciertas partes se considera que no es aborto cuando el embrion no se ha implantado aun en el utero, pero en realidad la vida comienza con la concepcion!

    osea a buen entendedor pocas palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: