EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

DYLAN ES UN IDIOTA

Posted by el plagiarista en septiembre 1

BOB DYLAN : SUS VIRTUDES Y DEFECTOS

Es seguro que Bob Dylan es uno de los mejores autores en el mundo hoy día, es considerado una leyenda viviente, escribió y sigue escribiendo buenas canciones que se venden muy bien alrededor del mundo, sin duda el autor es muy reverenciado, su voz ráspida es para muchos un Trademark que le ha acompañado por toda su vida, es un personaje en toda la extensión de la palabra . . . blah .. . blah . . .blah. Pero como es la persona como sujeto de entrevista? . . . ah! esa es otra historia.

.Bob  Dylan . .

Bob raramente quiere ser cortés. Se contradice muchísimo e inventa cosas, responde a preguntas con preguntas, se torna hostil, lacónico, es bueno saber que es un canta-autor con mucha fama y mucho dinero. Que ha respondido las mismas preguntas una y otra vez, pero es una figura pública y se debe a su público, si, ése que lo ha puesto donde se encuentra.

La discrepancia entre Dylan, el sujeto de una entrevista y Dylan el músico, no es un artefacto de celebridad, siempre ha sucedido de esa manera, no puede hilvanar una oración coherente algunas veces. Es un ser humano complicado, pero la conclusión la mayoría de las veces es que es lo opuesto, lo que significa que él no es mas complejo que la mayoría de la gente, es sólo más simple, sus conversaciones son cortas y no siempre muy buenas, él es un compositor, le gusta hablar acerca de canciones . . y cuando alguien explota esa veta de conversación, la misma se torna interesante.

En alguna ocasión le preguntaron : De que se trata tu nuevo álbum? “Oh, es acerca de muchas cosas diferentes, ratas, globos. Esas son la únicas cosas que vienen a mi mente ahorita mismo”, dijo. Asimismo se le considera un oportunista, imitaba la voz y sonido de un grande de la canción llamado Woody Guthrie, creó historias acerca de su persona, como que nació en el poblado de Gallup, Nuevo México, Estados Unidos; que había viajado extensamente por las Dakotas, Kansas, etc. Que había escapado de su casa muchas veces en su adolescencia, que alguna vez había trabajado en un circo, hasta que la revista norteamericana Newsweek descubrió la verdad, era en realidad un hijo de judíos practicantes, su nombre verdadero? Robert Zimmerman, de una familia de la clase media en el pueblo de Hibbing, Minnesota.

Otra famosa historia es que durante el festival musical de Newport, dónde su musica se tornó eléctrica, la gente lo abucheó por ése solo hecho, la verdad es que lo abuchearon no por darle la espalda al lado acústico de su música, sino porque su banda y el mismo tocaron tan alto que la gente no podía escuchar las palabras de sus canciones. Otra historia es que hurtó el arreglo de la canción “House of the Rising Sun” la cual aparece en su primer álbum, de un sujeto llamado Van Ronk.

Uno de los aspectos de Dylan es que es muy prolífico, ha escrito cerca de 500 canciones, muchas de ellas inolvidables. Su álbum número 44 llamado “Modern Times” ya se encuentra en el mercado y habrá que oírlo , aunque en las entrevistas sea un idiota . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: