EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

BEISBOL FANTÁSTICO

Posted by el plagiarista en septiembre 2

UN EQUIPO DONDE LOS AFICIONADOS SON LOS QUE DECIDEN

El manejador del equipo se encuentra cansado, se dirige a la oficina, han perdido los últimos 12 juegos en fila, ahí se entera que las masas de espectadores en internet han decidido escoger a algunos jugadores para comenzar el siguiente juego; se rasca la cabeza pensando : que están pensando éstas personas?

Los  Schaumburg  Flyers . . .

Los Flyers de Schaumburg, Illinois, Estados Unidos es un club de beisbol de una Liga Independiente, no asociada con las Ligas Mayores de Beisbol. Es un equipo modesto, en un pueblo modesto. En la primera parte de la temporada regular ganaron 31 juegos y perdieron 17, fueron los líderes; en la segunda parte, cuando los aficionados comenzaron a tomar decisiones, han ganado 14 y perdido 31 juegos. Se encuentran en último lugar actualmente, con menos de 3 juegos para que se termine la temporada.

En estas ligas con ingresos modestos, los dueños hacen hasta lo imposible para aumentar sus ganancias, Los Flyers se encuentran experimentando alineaciones de jugadores, que los aficionados se encargan de seleccionar para jugar cada noche como parte del “Fan Club : Reality Baseball” – ‘El Club de Fanáticos : Beisbol Real’ – un programa de internet que toma Las Ligas de Fantasía de Beisbol hacia nuevos niveles de Interactividad.

Ben Affleck  y  Matt Damon . . .

A través de la historia, los aficionados han siempre criticado las decisiones de los manejadores de cualquier deporte organizado, se ha dicho por lo regular que cualquiera lo haría mejor que el manager o entrenador, en esta ocasión, son ellos los que toman las decisiones por medio de LivePlanet de Santa Mónica, California, cuyos dueños son los actores Ben Affleck y Matt Damon, Que provee los elementos necesarios; ésta empresa ha dicho que 500,000 personas han visto el Reality Show en internet.

LivePlanet  Logo . . .

Los espectadores ven los episodios donde las cámaras siguen a los jugadores . . jugando cartas, rehabilitandose de fracturas y hasta tratando de hacer conquistas de féminas en algún bar; cuando una novia de algún jugador viene a visitar, las cámaras siguen la acción, hasta la puerta de la alcoba.

Este experimento es pura diversión . . pero dará resultado? que tal cuando los fanáticos de equipos contrarios toman decisiones cómicas de colocar al receptor de lanzador? como alguien dijo por ahí, si se trata de que el aficionado tome decisiones, que tomen decisiones en el precio de la cerveza y papitas !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: