EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

LO CONOCES ?

Posted by el plagiarista en octubre 18

OTRO JOVEN MILLONARIO DE SILICON VALLEY CALIFORNIA

S

u nombre no es sinónimo de celebridad como sus ex-compañeros, sin embargo muy calmadamente, se encuentra estudiando en Palo Alto, California, en la Universidad de Stanford para ser mas exactos, se llama Jawed Karim y se sacó la lotería al ser el tercer miembro del equipo que creó YouTube, al menos en sus inicios.

Jawed  Karim . .

El Joven Karim, se encontraba presente al inicio de la mencionada compañía, contribuyendo con cruciales ideas para su creación, pero la academia lo atrajo mucho más que los detalles de tornar ésa idea en un negocio multimillonario. Mientras que Chad Hurley y Steven Chen se convertían en celebridades, muy calmadamente él trabajaba en sus clases para obtener su Licenciatura en Computación.

Difícilmente se le identificaría como un multimillonario, el se enfoca mas que nada en tratar de ser profesor de tiempo completo. Ese es su sueño.

Viste como cualquier otro mortal : Pantalones de mezclilla y una camisa azul tipo Polo.

En sus épocas de trabajador de la Compañía Pay-Pal se reunía con Hurley y Chen en un café cercano a Stanford, para sesiones de tormenta de ideas y fué él quién ofreció la idea de un lugar para compartir fotos en Internet; se acordó que no sería empleado pero un consejero informal del naciente sitio, nunca tomó un salario, beneficios u otro título formal en la entonces joven empresa, su participación de acciones se acordó entonces y se negoció algo justo.

A cargo de una videocámara, Karim documentó mucho de la incipiente vida de YouTube, incluyendo reuniones cuando se discutían estrategias y sesiones de ideas, incluso filmó una escena cuando Steve Chen decía que se estaba deprimiendo mucho ya que sólo habían 50 o 60 videos solamente en el sitio de YouTube, expresaba entonces que no habían muchos videos interesantes que le gustaría ver, entonces Chad Hurley, dirigiéndose a la videocámara de Karim decía : “Videos como éste”?!

Menuda sorpresa se llevarían en los meses subsiguientes . . .

, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: