EL PLAGIARISTA

REFRESCA TU INTELIGENCIA

  • Visitas Totales

    • 111,702 hits

KALASHNIKOV Y SU AK-47

Posted by el plagiarista en noviembre 28

ES EL ARMA DE FUEGO MAS UTILIZADA EN CONFLICTOS MUNDIALES

AK - 47 . .

Esta arma aparece en las banderas de Mozambique, Hezbollah y en el escudo de armas de Burkina Fasso, los grupos de Rap la glorifican y aparece en las películas no sólo de Hollywood, además aparece en un video juego llamado Thugz, hablamos de la arma de fuego Automat Kalashnikova 1947, mejor conocida como AK-47 . . y pocas armas poseen su nivel de reconocimiento.

Existen cerca de 70 y 100 millones de armas de éste tipo en el mundo y han estado en el centro de cada uno de los más sangrientos conflictos en el mundo : La Guerra de los Balcanes, Iraq, Afganistán y Somalia, sólo por mencionar algunas. La pregunta obligada sería, porqué esta arma automática es tan prevalente? la respuesta mas sencilla es que funciona . . y funciona muy bien.

La AK-47 se puede sumergir en agua, embadurnarse de lodo, resistir la lluvia mas torrencial y el clima mas seco, nunca se traba, es barata y fácil de cargar, tan fácil que hasta un niño la puede hacer funcionar, ésto último es una de las características del porqué hay niños envueltos en guerrillas.

Mijaì  Kalashnikov . .

Mijaíl Kalashnikov, su inventor, expresa que nunca se imaginó que su arma de fuego se utilizaría tanto, nunca tuvo la idea de comercializarla, la perfeccionó para defender las fronteras de su país, la antigua URSS. Y es que durante la Segunda Guerra Mundial, los Alemanes promovieron una ofensiva llamada Blitzkrieg, en la cual atacaban por sorpresa al enemigo con armas livianas pero difíciles de cargar y transportar, entonces era necesaria la invención de una nueva arma, mas portátil, con mas capacidad de municiones y que fuera resistente, la respuesta fué la AK-47.

Kalashnikov  Vodka . .

En toda su vida Mijaíl no ha recibido ninguna compensación por su invento, todo lo hizo por su madre patria. Sin embargo viaja para presentarse en convenciones y firmar autógrafos, además, ha lanzado un vodka con su nombre, “General Kalashnikov Vodka” que según los entendidos si traba . . y mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: